Con un hombre menos, San Martín empató con Estudiantes en La Plata

Gonzalo Rodríguez marcó el gol de la igualdad, 1-1 ante el "Pincha". Arregui había visto la roja antes de que se abriera el marcador. Mirá los goles.

01 Abr 2019
1

EN LA PLATA. San Martín enfrenta a Estudiantes. FOTO ESPN

San Martín comenzó a despedirse de la Superliga hoy en La Plata. La visita a Estudiantes, que terminó en 1-1, se volvió una cuestión de honor para un equipo que dio pelea pero no logró cumplir el objetivo.

En tiempo de recambio y nuevos planes, el "Santo" no la tuvo nada fácil ante un "Pincha" que llegaba "en levantada". Con dos realidades diferentes, el duelo se hizo entretenido y de ida y vuelta durante los primeros 45 minutos.

El equipo de Ricardo Caruso Lombardi buscó su gol desde el arranque con una receta diferente a la del local: el contraataque. Sin embargo, se topó con un "Pincha" bien plantado.

Las cosas cambiaron en el complemento cuando San Martín se quedó con 10. Adrián Arregui vio la segunda amarilla, fue expulsado y su partida complicó al equipo tanto que, en la jugada siguiente, a los 51 minutos, Estudiantes abrió el marcador gracias a Jonatan Schunke.

Fue una ráfaga maldita para el conjunto de La Ciudadela, que sintió el golpe y fue por el empate. Allí apareció Gonzalo Rodríguez. "Turbo" aprovechó un rebote en el área, probó y la mandó adentro para establecer el 1-1 definitivo.

Sin nada por qué pelear, el "Santo" dio pelea en La Plata ante un buen plantel y quedó listo para trabajar de cara al último partido de la Superliga, el viernes ante San Lorenzo.

Mirar a futuro y establecer quiénes serán los nombres que se mantendrán para jugar la B Nacional es el plan que viene para un San Martín que hoy cumplió con el calendario.

Comentarios