Con un hombre menos, San Martín empató con Estudiantes en La Plata

Con un hombre menos, San Martín empató con Estudiantes en La Plata

Gonzalo Rodríguez marcó el gol de la igualdad, 1-1 ante el "Pincha". Arregui había visto la roja antes de que se abriera el marcador. Mirá los goles.

EN LA PLATA. San Martín enfrenta a Estudiantes. EN LA PLATA. San Martín enfrenta a Estudiantes. FOTO ESPN
01 Abril 2019

San Martín comenzó a despedirse de la Superliga hoy en La Plata. La visita a Estudiantes, que terminó en 1-1, se volvió una cuestión de honor para un equipo que dio pelea pero no logró cumplir el objetivo.

En tiempo de recambio y nuevos planes, el "Santo" no la tuvo nada fácil ante un "Pincha" que llegaba "en levantada". Con dos realidades diferentes, el duelo se hizo entretenido y de ida y vuelta durante los primeros 45 minutos.

El equipo de Ricardo Caruso Lombardi buscó su gol desde el arranque con una receta diferente a la del local: el contraataque. Sin embargo, se topó con un "Pincha" bien plantado.

Las cosas cambiaron en el complemento cuando San Martín se quedó con 10. Adrián Arregui vio la segunda amarilla, fue expulsado y su partida complicó al equipo tanto que, en la jugada siguiente, a los 51 minutos, Estudiantes abrió el marcador gracias a Jonatan Schunke.

Fue una ráfaga maldita para el conjunto de La Ciudadela, que sintió el golpe y fue por el empate. Allí apareció Gonzalo Rodríguez. "Turbo" aprovechó un rebote en el área, probó y la mandó adentro para establecer el 1-1 definitivo.

Sin nada por qué pelear, el "Santo" dio pelea en La Plata ante un buen plantel y quedó listo para trabajar de cara al último partido de la Superliga, el viernes ante San Lorenzo.

Mirar a futuro y establecer quiénes serán los nombres que se mantendrán para jugar la B Nacional es el plan que viene para un San Martín que hoy cumplió con el calendario.

Comentarios