Tres hombres terminaron heridos después de sufrir violentos asaltos

Tres hombres terminaron heridos después de sufrir violentos asaltos

Una de las víctimas fue apuñalada en el estómago y sigue internada.

31 Marzo 2019

Tres personas fueron heridas por los delincuentes que los asaltaron en distintos puntos de la capital. Dos de los lesionados fueron dados de alta después de haber sido atendidos, mientras que un tercero aún se encuentra internado.

El viernes por la tarde, un productor fue herido por un motochorro cuando se encontraba en la estación de servicio que está ubicada al frente del Mercofrut. Luis Granito (60 años), bajó de su camioneta cuando fue sorprendido por tres jóvenes que se movilizaban en dos motocicletas. Mientras uno de los ladrones le sacaba las pertenencias del vehículo (un maletín), otro lo apuntaba con una pistola.

La víctima trató de convencerlos de que no tenía ningún objeto de valor, pero uno de los asaltantes le disparó en su pie para luego darse a la fuga.

Por otro lado, pasadas las 23, un hombre fue herido en un asalto que se produjo en Jujuy al 4.200. Según la denuncia que realizó, Carlos Canto (59) se encontraba en la parada del colectivo cuando fue sorprendido por dos motochorros,

Uno de los asaltantes, utilizando un arma blanca, le ordenó que le diera todas sus pertenencias. Pero como la víctima intentó escapar, le aplicó una puñalada en el estómago. El hombre fue trasladado al hospital Padilla donde fue internado. Ayer lo operaron y su estado es delicado, según confiaron fuentes del centro asistencial,

Por último, Sergio Rolando Vergara (33) recibió un disparo en su mano derecha ayer a la mañana cuando lo asaltaron. En la esquina de avenida Ejército del Norte y Delfín Gallo fue abordado por dos motochorros que, después de amenazarlo con armas de fuego, le quitaron su celular y la billetera con $1.000.

Los asaltantes, antes de huir, le efectuaron un disparo y lo hirieron en una de sus manos. Fue trasladado al hospital Avellaneda donde lo curaron. Poco después fue dado de alta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios