Alberdi se despide en casa; Nicolás Avelaneda y Belgrano serán visitantes

Alberdi se despide en casa; Nicolás Avelaneda y Belgrano serán visitantes

La JBA recibirá desde las 22 a El Tribuno, de Salta. El "Trueno verde" jugará en Santiago del Estero y el "Patriota" en Catamarca.

José Yapur viene rindiendo bien en Belgrano, con promedios de 13.1 puntos, 3.6 rebotes, 1.1 asistencia. (FOTO TOMADA DE PRENSA BELGRANO CYD) José Yapur viene rindiendo bien en Belgrano, con promedios de 13.1 puntos, 3.6 rebotes, 1.1 asistencia. (FOTO TOMADA DE PRENSA BELGRANO CYD)
29 Marzo 2019

Con los dos equipos ya clasificados directamente para los playoffs de la Conferencia Norte, Talleres y Nicolás Avellaneda (Santiago del Estero), y determinados de antemano los cruces de la Reclasificación interna, la División NOA pondrá esta noche punto final a la fase regular del Torneo Federal de Basquetbol.

Los otros dos cupos restantes para avanzar a la próxima etapa serán definidos al mejor de cinco juegos por El Tribuno (Salta)-Nicolás Avellaneda y Belgrano-San Martín de La Rioja, con ventaja de campo para los dos equipos mencionados en primer término.

En nuestra capital, Juan Bautista Alberdi se despedirá de la competencia con récord negativo. Recibirá desde las 22 a El Tribuno, con Nicolás Carrillo-Carlos Montoya como jueces y Oscar Moya en el rol de comisionado técnico.    

A otros dos equipos tucumanos, el fixture les deparó presentaciones de visita: Belgrano irá a Catamarca para enfrentarse con Hindú BBC, en el estadio de Olimpia. Las autoridades dl encuentro serán Elías Raboy-Ezequiel Díaz y Roque Juárez, mientras que en la capital santiagueña habrá duelo de homónimos.

Nicolás Avellaneda, de esa provincia, será local en cancha de Quimsa ante su tocayo tucumano, Daniel Saravalli-Miguel Moreno y Ángel D'anna.


Comentarios