El empresario Paz propone "Legislatura transparente y moderna"

El empresario Paz propone "Legislatura transparente y moderna"

El ex ministro de Desarrollo Productivo acompañará a la senadora Silvia Elías de Pérez en su carrera por la Gobernación.

28 Marzo 2019

Dice que conoció a su compañera de fórmula hace poco más de dos meses, durante una recorrida de campaña por Tafí del Valle, y que de inmediato se sintió identificado con ella. Hoy, José Manuel Paz acompañará a la la senadora Silvia Elías de Pérez en su periplo electoral. Según el empresario, juntos pueden ofrecerle a los tucumanos una opción diferente. 

El empresario Paz propone Legislatura transparente y moderna

El ex ministro de Desarrollo Productivo provincial, durante el primer tramo de gestión de José Alperovich, visitó los estudios de LG Play horas después de ser confirmado como candidato a vicegobernador por el frente Vamos Tucumán. 

"Estoy acá por una cuestión de valores, desde el momento en que pude conocerla, hace dos meses cuando fue a Tafí del Valle, enseguida me identifiqué con ella. No es un eslogan de campaña, a mí me despertó una revolución del corazón. Me ofrecí para acompañarla, pero nunca me imaginé que en este lugar de jerarquía", admitió Paz en diálogo con LA GACETA Central. 

Durante la entrevista, analizó la campaña electoral y se mostró confiado en poder cambiar la dinámica legislativa. "Los tucumanos nos merecemos una campaña de grandeza, donde cada uno exponga sus proyectos y las diferencias y que la gente puede decidir. Somos algo diferente y Tucumán se merece algo diferente", precisó.

"Hay que formar equipos y ser abiertos, la Legislatura es el ámbito ideal para trabajar de esa forma. Es muy particular su situación y hay que rever un montón de cosas. Queremos una Legislatura moderna y transparente. el tucumano necesita saber dónde va su plata", planteó Paz. 

Comentarios