La salud de Sergio Denis: el hijo del cantante pidió "paciencia"

La salud de Sergio Denis: el hijo del cantante pidió "paciencia"

Federico Hoffman explicó en Twitter por qué hoy no se difundió un nuevo parte médico sobre la evolución del cantante tras la caída que sufrió el 11 de marzo.

El cantante sigue internado en el hospital Padilla, en Tucumán. El cantante sigue internado en el hospital Padilla, en Tucumán.
26 Marzo 2019

La salud de Sergio Denis continúa en recuperación tras la fuerte caída que sufrió el cantante durante una presentación en el Teatro Mercedes Sosa, en Tucumán, el pasado lunes 11 de marzo.

El artista continúa hospitalizado en el Hospital Ángel C. Padilla. Si bien estaba previsto que este mediodía se daría a conocer un nuevo parte médico, su hijo Federico Hoffman explicó a través de su cuenta de Twitter el motivo por el cual los médicos no informaron las novedades.

“Los médicos finalmente han decidido no dar parte sobre la salud de mi padre en el día de hoy ya que permanece estable y sin cambios“, escribió el hijo del cantante de 70 años.

“Paciencia y música de Sergio en todas partes. Gracias”, agregó junto al hashtag que viene compartiendo desde que su padre tuvo el accidente: “#SergioDenisvive”.

Comentarios