Argentina se prueba ante Marruecos

Argentina se prueba ante Marruecos

Con la mira en Brasil.

CASI TODO DEFINIDO. Scaloni dijo que Lionel Messi sí estará en la Copa América. PRENSA AFA CASI TODO DEFINIDO. Scaloni dijo que Lionel Messi sí estará en la Copa América. PRENSA AFA
26 Marzo 2019

TÁNGER.- Será la última prueba antes de la Copa América. Sin Lionel Messi, que sí estará en el torneo a jugarse en Brasil, la Selección enfrentará desde las 16 a Marruecos, cotejo que será televisado en directo por TyC Sports.

“Es evidente que Leo va a estar en la Copa América. Trabajaremos para lograr un equipo, que es lo que realmente tenemos que lograr”, dijo Lionel Scaloni. “Tenemos que trabajar para que nuestros jugadores no se sientan atraídos por Leo sino que sientan que es uno de los nuestros y que nos va a ayudar a ganar los partidos”, agregó

El DT aseguró que tiene casi todo definido para el certamen que arrancará le 14 de junio. “De la lista tenemos encaminado el 80% de los nombres, hay tres o cuatro sitios que tenemos que ver”, explicó.

Luego de la derrota del viernes por 3 a 1 ante Venezuela, los “alicelestes” tienen como objetivo cambiar la pobre imagen y conseguir un triunfo que brinde cierta tranquilidad hasta el inicio del torneo continental. El tucumano Roberto “Maxi” Pereyra estará desde el arranque y parece una fija para la Copa América.

La Selección no tendrá hoy a Messi, quien por una reagudización de dolor pubiano bilateral que acusó luego del partido fue desafectado y retornó a Barcelona.

La ausencia del crack rosarino provocó malestar en Marruecos y la Federación local se ahorrará alrededor de medio millón de euros del monto acordado para la disputa del partido. La AFA cobrará 600.000 euros aproximadamente. El contrato decía que si el jugador del Barcelona estaba presente, la cifra sería superior al millón de euros. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios