Video: una alemana hizo un ranking de comidas callejeras tucumanas

Video: una alemana hizo un ranking de comidas callejeras tucumanas

Achilata, panchuque, praliné y hasta algodón de azúcar... La visitante se animó a probar de todo.

PROBANDO COMIDAS TÍPICAS. La alemana Charlotte aceptó el desafío de LA GACETA. PROBANDO COMIDAS TÍPICAS. La alemana Charlotte aceptó el desafío de LA GACETA. CAPTURA DE VIDEO
25 Marzo 2019

Charlotte se animó a probar los sabores típicos de Tucumán en este desafío. Mirá cómo reaccionó y cuántos puntos le puso a la achilata.

Charlotte Forner es una alemana de 17 años que está de intercambio en la provincia y aceptó el desafío de LA GACETA para probar cinco comidas callejeras tradicionales de Tucumán.

Vas caminando por la calle, no es hora de desayuno, ni de almuerzo, pero tenés hambre y no sabés qué comer. Un panchuque o un praliné parecen ser las opciones indicadas: rápidas y para disfrutar en el camino.

Las comidas callejeras existen en todo el mundo y Tucumán no es la excepción. Sin embargo, el paladar de los habitantes de la provincia está tan acostumbrado a sus sabores que la duda de qué tan buenas serán a veces resuena en las cabezas.

"Lotti" (Charlotte) probó achilata, panchuque (con las características papas pay de Zíngaras), praliné, pochoclo y algodón de azúcar, y puntuó cada una de las comidas del uno al 10. Además, contó un poco sobre las comidas callejeras alemanas. Mirá el video completo y respondé: a vos, ¿cuál es la que más te gusta? ¿Por qué?

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios