Esta semana llegan a Netflix series y películas originales

Esta semana llegan a Netflix series y películas originales

Se destacan un nuevo filme sobre Bonnie and Clyde y una producción francesa de ciencia ficción que recuerda a “Black Mirror”.

Esta semana llegan a Netflix series y películas originales
25 Marzo 2019

Entre las novedades de Netflix para esta semana se destacan la tercera temporada de la comedia “Santa Clarita Diet”, la serie francesa de ciencia ficción “Osmosis” y la película “Emboscada final”, que acapara la atención por tratarse de un nuevo acercamiento a la historia de Bonnie and Clyde, con Kevin Costner y Woody Harrelson en el papel de los policías que emboscaron a la temible pareja de asaltantes.

Emboscada final (viernes 29).- Basada en la historia real del agente Frank Hamer, el filme muestra cómo, ante la desesperación por la ola de crímenes y asesinatos cometido por Bonnie and Clyde, las autoridades recurren a dos agentes jubilados que tienen la habilidad de localizar y eliminar cualquier amenaza a la vieja usanza. A diferencia de otras versiones en cine, el director John Lee Hancock narra la historia desde el punto de vista de los cazadores.

Osmosis (viernes 29).- Una revolucionaria aplicación de citas con la capacidad de encontrar el alma gemela sus usuarios con una garantía matemática del 100%, indaga en cada rincón del cerebro y eso puede dar lugar a terribles descubrimientos. El propietario de esta página web tan revolucionaria es Thomas Melville. Su hermano Paul conoció a su prometida, Elsa, usando Osmosis mientras salía de una relación complicada. Pero ahora no puede dejar de preguntarse qué hubiese sido de su vida si no hubiese dejado que unos cáculos matemáticos tomasen esa decisión. Ávido por seguir innovando, Thomas le ofrece a Paul su próximo lanzamiento: viajar en el tiempo para revivir los primeros momentos con Elsa.

Santa Clarita Diet (viernes 29).- Esta exitosa comedia de terror presenta a Sheila y Joel Hammond, agentes inmobiliarios residentes en la periferia de Los Ángeles. Un día ella sufre un ataque y se convierte en zombi. Después de dos temporadas en las que Joel (Timothy Olyphant) no ha dejado de demostrar su amor por la mujer de su vida, Sheila (Drew Barrymore), el protagonista se enfrentará a una complicada decisión. ¿Quiere compartir su vida con Sheila eternamente? Consciente de su inmortalidad, Sheila le hará esta propuesta a su marido, que no estará muy convencido de querer convertirse en zombi.

El pianista (jueves 28).- Durante la Segunda Guerra Mundial, un célebre pianista judío de origen polaco se encuentra hacinado en el gueto de Varsovia, donde comparte con los demás sufrimientos, humillaciones y luchas heroicas. Gran película de Roman Polanski que obtuvo numerosos premios.

Traidores (viernes 29) Ficción histórica de Netflix que cuenta cómo una valiente joven se ofrece voluntaria para ayudar al gobierno de los EE.UU., en la posguerra, para dar con un espía ruso que se ha infiltrado.

On my Block - Temporada 2 (viernes 29).- Divertida comedia juvenil donde cuatro personajes se enfrentan a los típicos problemas de la adolescencia: su vida en el instituto y los altibajos en sus amistades.

Tráiler Park Boys - La serie animada (domingo 31).- Continúa la historia donde la dejó la décima segunda temporada del falso documental. Además, las doce temporadas de la serie original que indagaba en las vidas de un grupo de ex convictos en un parque de caravanas también están disponibles en la plataforma.

Line of Duty - Temporada 4 (domingo 31).- Excelente policial británico de la BBC sobre un equipo de agentes que investiga delitos cometidos por otros policías de su distrito.

Además, se incorporan a la plataforma los dos primeros filmes de la trilogía “Volver al Futuro” y la película de Quentin Tarantino “Bastardos sin gloria”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios