Robaron en las oficinas del líder opositor Sergio Massa

Robaron en las oficinas del líder opositor Sergio Massa

Se llevaron notebooks y manipularon el área de servidores.

Robaron en las oficinas del líder opositor Sergio Massa ARCHIVO
24 Marzo 2019

BUENOS AIRES.- La sede principal del Frente Renovador, que lidera Sergio Massa, sufrió un robo durante la madrugada de hoy, en el que se llevaron notebooks y manipularon el área de servidores.

El delito afecta a áreas estratégicas sensibles del equipo del lider opositor, tales como redes sociales, de la oficina privada de Massa y de política.

El jefe de campaña del espacio político, Diego Bossio, informó que el caso fue tomado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y lo Correccional N° 62, a cargo de Alejandro Yapur.

"Más allá se toda conjetura política, le pedimos a la Justicia y al Gobierno que se investigue, porque es un hecho grave", dijo Bossio.

El jefe de campaña informó que entre entre lo sustraído, se encuentran una notebook Mac del área de diseño e imagen, otra notebook del área de redes sociales y una notebook más de la secretaria privada de Massa. También, manipularon el área de servidores del edificio en general, y accedieron a lai computadora privada del candidato a presidente. Todos elementos estratégicos de la oficina del Frente Renovador, componentes de la pre campaña nacional.

Comentarios