Buen debut para las chicas de “Uni”

Buen debut para las chicas de “Uni”

Derrotó a Jockey Club 2 a 0.

EN JUEGO. Villafañe y Serrano disputan la bocha; observan Issa y Contreras. la gaceta / Foto de jose nuno EN JUEGO. Villafañe y Serrano disputan la bocha; observan Issa y Contreras. la gaceta / Foto de jose nuno
24 Marzo 2019

Después de tanta espera, volvió a rodar la bocha en el hockey tucumano. En el partido destacado de la fecha, Universitario venció de visitante 2-0 a Jockey Club y logró una importante victoria. Además, técnico que debuta, gana: Hernán Palacios, entrenador de las “Serpientes”, comenzó el año con el pie derecho.

El primer gol del partido llegó a los 34’ del tercer cuarto. Por medio de un córner corto, Virginia Glencross desvió la bocha y puso adelante a su equipo. Ya sobre el final del partido, y con Jockey volcado al ataque, Universitario se hizo fuerte otra vez en el córner corto. Esta vez, luego de un rebote de la arquera, Agustina Villafañe aprovechó y de revés puso el 2-0.

“Estoy muy contenta por haber convertido mi primer gol en Primera, estoy con muchos nervios, ja. Era algo que hace mucho tiempo quería. Sentir esa sensación de haber convertido un gol en la Primera de mi club es algo muy lindo, pero sobre todo porque sirvió para ayudar al equipo” aseguró Villafañe. Y agregó: “el objetivo es ir partido a partido, porque en 2018 nos fue bien en la primera parte y después decaímos. Es un equipo con un promedio de edad muy joven. Lo más importante para nosotras este año es crecer como equipo”.

Más adelante dijo: “El año pasado jugué en la defensa y de cinco. En la pretemporada había comenzado como defensora, pero después me pusieron de volante. Me gusta mucho, porque me gusta correr y me siento muy cómoda en esa posición. Este fue mi primer gol, pero espero que vengan muchos más. Se lo dedico a Paula Cangemi y a Martina Contreras. Hace poco había hablado con Paula y me dijo que iba a hacer un gol. Y se dio”, concluyó.

Comentarios