Toda la belleza a tu alcance con el Club La Gaceta

Toda la belleza a tu alcance con el Club La Gaceta

Tanto en sus locales como en su escuela, Beauty tiene descuentos especiales para socios. El 15 de abril se realizará el Beauty Day.

BELLEZA. Algunos de los productos que ofrece Beauty Perfumerías. BELLEZA. Algunos de los productos que ofrece Beauty Perfumerías.
24 Marzo 2019

Como siempre, ser socio del Club LA GACETA tiene muchísimos beneficios. Por ejemplo: en Beauty Perfumerías, tenés 20% de descuento todos los días; basta con que presentes tu tarjeta de en alguna de las sucursales, ubicadas en Muñecas al 390 y en San Juan 616. “Muchos de nuestro clientes son peluqueros y estilistas profesionales, por lo que los productos que ofrecemos son de primera categoría y muy variados. Siempre intentamos dar lo mejor en calidad y servicio; por eso que cada vez nos eligen más”, comentó Pablo, uno de los encargados. “Mucha gente viene con Club porque los descuentos son muy buenos”, añadió.

Seis años de experiencia

Beauty Perfumerías, junto con Beauty School, trabajan desde hace seis años en la provincia y se fueron ganando el mercado tucumano ofreciendo siempre las últimas tendencias, ya que cuenta con la representación de la línea Matrix, del grupo L’Oreal. “Se viene toda la nueva temporada y lanzamientos en marzo y abril, junto con los nuevos colores y modas de este otoño-invierno”, resaltó Pablo.

Beauty School

Además de ofrecer productos de primera línea, en Beauty School la empresa ofrece un lugar para todas las personas que quieran profesionalizarse en todo lo referido a belleza corporal. Los graduados obtienen la certificación oficial de L’Oreal.

Una de las tendencias innovadoras en esta escuela de formación profesional es la carrera de lady Barber. “Son mujeres que les cortan el pelo a hombres, tendencia que crece en Tucumán, con todo el boom de las barberías”, comentó Benjamín Terraf, dueño de Beauty. El instituto está en San Lorenzo 517 y podés cursar diplomaturas en Cosmetología, Maquillaje Profesional, Peluquería Profesional, Estética Facial y Corporal, Aparatología para Estética y Cursos Intensivos. Y con el Club tenés un 20% de descuento en todas las cuotas.

“Contamos con más de 700 alumnos activos; los cursos suelen durar menos de un año y la certificación permite trabajar en toda Argentina”, agregó Benjamín e invitó especialmente al Beauty Day, el 15 de abril en el hotel Hilton, donde, de 9 a 18, se tratarán temas de peluquería, estética y maquillaje.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios