Abierto de Miami: en el duelo de argentinos, Mayer eliminó a Guido Pella

Abierto de Miami: en el duelo de argentinos, Mayer eliminó a Guido Pella

El correntino se impuso por 6-2, 6-4 para conquistar su victoria N° 70 en canchas rápidas. Diego Schwartzman se enfrenta con Reilly Opelka

Leonardo Mayer estuvo sólido y dejó afuera a Pella. (FOTO TOMADA DE @ATPTour_ES) Leonardo Mayer estuvo sólido y dejó afuera a Pella. (FOTO TOMADA DE @ATPTour_ES)
23 Marzo 2019

Mientras Diego Schwartzman se enfrenta con el estadounidense Reilly Opelka, Leonardo Mayer derrotó 6-2, 6-4 al bahiense Guido Pella para lograr su 70a. victoria en canchas rápidas y avanzar a la tercera fase del Abierto de Miamo.

El número de triunfos conseguido en esta superficie por "El Yacaré", de 31 años, representa el 41,1% de éxitos obtenidos en el circuito que totalizan 170.

“Me gusta jugar en cancha rápida, creo que aquí mis golpes  hacen mucho daño. Lo cierto es que también he jugado bien en polvo de ladrillo, ahí he  ganado mis dos torneos ATP”, remarcó el correntino después de eliminar a su compatriota (cabeza de serie N° 26) en 1'40'.

En tercera ronda se las verá con el ganador del partido entre uno de los favoritos, Stefanos Tsitsipas y el estadounidense Mackenzie  McDonald

El otro argentino que sigue adelante en el torneo es el azuleño Federico Delbonis (83), quien venció sucesivamente al alemán Peter Gojowczyk (87) y al australiano John Millman (39), y jugará mañana nada menos que ante el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic. (Especial-Télam)

Comentarios