La violencia volvió a decir presente en Monteros

La violencia volvió a decir presente en Monteros

HERIDO. Diego Díaz sufrió una herida cortante en el codo derecho.  HERIDO. Diego Díaz sufrió una herida cortante en el codo derecho.
23 Marzo 2019

La violencia no tiene fin. Ni una victoria parece calmar los ánimos. Ayer, Ñuñorco había derrotado 2 a 1 a Marapa (Daniel López marcó el tanto de la victoria, con un cabezazo a pocos minutos del final) en el partido suspendido el martes debido a la lluvia, pero los hinchas del “Tigre” en lugar de festejar, decidieron manchar la jornada.

De acuerdo a lo que figura en la denuncia policial radicada en Concepción -la Policía de Monteros se negó a tomarla-, a dos cuadras del estadio “Jorge Abel Marteau”, un grupo de simpatizantes monterizos emboscaron al colectivo que trasladaba a la delegación visitante. Comenzaron a a arrojar piedras, rompieron varios vidrios de las ventanillas e hirieron al defensor Diego Díaz, que sufrió una herida cortante en el codo derecho.

En tanto, en el adelanto de la fecha 9, Deportivo Aguilares recibirá mañana a partir de las 16.30, en cancha de Ñuñorco y a puertas cerradas, al líder Concepción FC.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios