Abierto de Miami: Delbonis logró un trabajoso triunfo y pasó a tercera ronda

Abierto de Miami: Delbonis logró un trabajoso triunfo y pasó a tercera ronda

Derrotó a John Millman 7-5, 3-6 y 7-6 (2), El azuleño se enfrentará con el ganador del duelo Novak Djokovic-Bernard Tomic.

FOTO TOMADA DE TWITTER @ATPTour_ES FOTO TOMADA DE TWITTER @ATPTour_ES
22 Marzo 2019

Federico Delbonis consiguió le ganó esforzdamente a John Millman 7-5, 3-6, 7-6 (2) para avanzar a tercera ronda del Abierto de Miami que se disputa en Hard Rock Stadium.

El azuleño logró con este triunfo repetir lo conseguido en 2017 sobre canchas rápidas en el mismo torneo, cuando logró tres victorias en línea ante Juan Mónaco, Pablo Carreño Busta y Jann  Lennard Struff, previo a la eliminación que sufrió a manos del japonés Kei Nishikori.

El zurdo de 28 años, con el de hoy, suma 25 éxitos en esa superficie aunque su horizonte competitivo aparece complicado: se enfrentará con el vencedor del duelo Novak Djokovic-Bernard Tomic.

“La regularidad en partido es lo que más estamos trabajando. En  los entrenamientos todo es más fácil. No hay presión, no hay gente  mirando. Si se va afuera no pasa nada. Entonces queremos hacer la  diferencia en la competencia para subir un escalón en mi nivel”, consideró Delbonis después de su victoria.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios