Messi y la invasión de “nuevos”

Messi y la invasión de “nuevos”

Messi y la invasión de “nuevos”
21 Marzo 2019

Más allá si jugará el segundo amistoso en Marruecos el martes, Leonel Messi (goleador de Barcelona con 29 goles, en 28 partidos y líder absoluto en las posiciones), es y será inevitable que se transforme en el centro de atención y atracción en el plantel de la Selección argentina.

El capitán volvió al “Albiceleste” y se encontró con un escenario distinto al que había dejado luego de la eliminación ante Francia, en el Mundial de Rusia. Un escenario que contempla un plantel con una profunda renovación.

Y en esa renovación, el crack se encontró con 12 jugadores con los que nunca había compartido plantel. Sí, 12 de los 30 convocados. Ellos son Esteban Andrada, Juan Musso, Juan Foyth, Walter Kannemann, Lisandro Martínez, Gonzalo Montiel, Renzo Saravia, Matías Zaracho, Domingo Blanco, Rodrigo De Paul, Gonzalo Martínez y Matías Suárez.

Por su parte, el volante Ángel Di María, quedó descartado para estos amistosos ya que sufrió una molestia muscular en el recto anterior de la pierna izquierda, en la sesión de ayer y regresará de inmediato a París.

Su lugar sería ocupado por el “Pity” Martínez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios