Quemaron más de 270 kilos de marihuana

Quemaron más de 270 kilos de marihuana

21 Marzo 2019

Ayer se incineraron 273 kilogramos de marihuana, que estaban distribuidos en más de 360 paquetes o “panes” (foto). El cargamento había sido secuestrado por la Policía en un operativo realizado en diciembre en La Cocha, en el sur provincial. Luego, la Justicia Federal ordenó que la droga sea examinada en los laboratorios de la Policía Federal para confirmar el contenido de los envoltorios. Después, todo el cargamento fue reducido en un horno pirolíptico de la empresa de residuos Transportes 9 de Julio, según informó el Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Detienen a dos sospechosos de un robo

Los dos acusados de haber robado a un verdulero hace varias semanas en Villa Obrera (Tafí Viejo) fueron detenidos por la Policía. Los hermanos “Pope” y “Pera”, junto a José María Zedrón, ingresaron disfrazados de policías al domicilio de un comerciante de la zona. Luego de apoderarse de un botín, los delincuentes intentaron escapar, pero fueron descubiertos por un patrullero y allí se inició una persecución que incluyó intercambio de disparos. Al llegar a El Colmenar, los asaltantes abandonaron el vehículo y Zedrón resultó mortalmente herido. Personal de la Brigada de Investigaciones Norte, al mando del comisario Miguel Carabajal, detuvo a los acusados en su casa de Tafí Viejo.

Arrebato en la Quinta Agronómica

Un joven fue detenido luego de haberle robado la mochila a una estudiante universitaria en el portón de la Quinta Agronómica. Según la denuncia policial, ingresaba a la Facultad de Ciencias Exactas por el portón de la avenida Roca cuando fue sorprendido por el ladrón, que estaba oculto en una de las garitas de seguridad que hay en el lugar. La víctima denunció que, después de amenazarla con un cuchillo, le sacó el bolso en el que llevaba un medidor de glucemia, su celular y apuntes. El delincuente huyó hacia el norte. La estudiante denunció el hecho y agentes de la seccional 3° con colaboración del servicio 911, ubicaron al sospechoso en Amador Lucero y Rondeau y recuperaron el bolso con las pertenencias de la víctima. Por orden de la Justicia, el asaltante quedó aprehendido.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios