Manzur en "Panorama Tucumano": "no estoy peleado ni discutí con Alperovich"

Manzur en "Panorama Tucumano": "no estoy peleado ni discutí con Alperovich"

El gobernador dijo que su distanciamiento del senador se debe a diferencias políticas.

20 Marzo 2019

"No estoy peleado con (José) Alperovich, ni discutí con él", fueron las palabras del gobernador Juan Manzur, quien hoy abrió el ciclo "Ronda de candidatos" en "Panorama Tucumano".

El distanciamiento con el senador nacional fue el primer tema que tocó el gobernador en una entrevista realizada por Federico van Mameren y Carolina Servetto, los conductores del programa de investigación de LG Play.

El mandatario sostuvo que "Alperovich tomó la decisión de ser candidato a gobernador, algo que es personal y respetable". "Pensamos distintos y en democracia es válido. Hay que entender que estas diferencias entre dirigentes son ordenadas luego con el voto de la gente", añadió.

“Estoy agradecido de Osvaldo Jaldo. Siempre estuvo a la par mía. Siempre me acompañó y me ayudó, y siempre conversamos las decisiones. Esa la manera en que debemos actuar. Solo tengo palabras de agradecimiento para con él”

Respecto a los comicios que se celebrarán el próximo 9 de junio, Manzur se mostró optimista: “estoy convencido que vamos a ganar (en las elecciones). Mis encuestas me dan ganador a mí. Lo que elija el pueblo tucumano, eso será".

"Si hay algo que buscamos es generar previsibilidad en las decisiones del Gobierno Provincial. Por eso hemos decidido que las elecciones sean el 9 de junio. Históricamente se votaba en ese mes. El fallo de la Justicia llegó un jueves a la tarde y el viernes firmé la convocatoria", reveló.

“Yo participo en reuniones con todos los sectores, porque soy el gobernador de todos los tucumanos, de los que me votaron y de los que no. Yo me esfuerzo para que no tengamos grietas”, contó.

Al ser consultado sobre su relación con el presidente Mauricio Macri, señaló que siempre hubo cordialidad: “las veces que vino estuve ahí. Y eso en el marco de las diferencias que podamos tener, que hoy son muchas. Pero siempre con prudencia, serenidad y con respeto”.

Comentarios