Yo te recomiendo: tres series imperdibles para darle play

Yo te recomiendo: tres series imperdibles para darle play

Mercedes Gaitán. Bookstagrammer (@mafiaofbooks), estudia Accidentología y prevención vial. gusta de la Acción, el misterio, el drama, algo de romance y el humor.

21 Marzo 2019

1) La casa de papel

Con Úrsula Corberó, Álvaro Morte y Miguel Herrán.

Netflix

La elijo porque...

un asalto de esa magnitud es algo nuevo. Uno de los personajes principales es El Profesor, quien lleva años planeando el robo del siglo y reúne ladrones que se destacan en cada necesidad que surja dentro de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Los capítulos son adictivos y no los podés dejar de ver, todo el tiempo querés saber si la Policía logrará identificarlos.

Sinopsis

Un hombre misterioso quiere cometer el mayor robo bancario de la historia: entrar en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre e imprimir 2.400 millones de euros. Para hacerlo, requiere de 11 días adentro, durante los cuales deberá lidiar con la Policía y los rehenes.

2) Insaciable

Con Debby Ryan, Dallas Roberts y Erinn Westbrook.

Netflix

La elijo porque...

Muestra algo que muchos quizás no vean, que es la discriminación y el bullying que muchos chicos jóvenes reciben día a día. También aborda cómo el personaje de la mejor amiga de la protagonista comienza a conocerse a sí misma y a darse cuenta de la atracción que siente hacia el género femenino. Pese a ello, muchos criticaron la serie.

Sinopsis

Patty Bladell es una adolescente que fue acosada constantemente en la escuela por su sobrepeso. Después de estar en una dieta durante tres meses debido a un accidente extraño, está delgada y busca venganza, mientras quieren convertirla en una reina de belleza.

3) El mundo oculto de Sabrina

Con Kiernan Shipka, Ross Lynch y Miranda Otto.

Netflix

La elijo porque...

“El mundo oculto de Sabrina” forma parte de los comics de Archie (la serie “Riverdale” proviene de allí también). Tiene una trama más oscura que la vieja serie orientada a los adolescentes, y presenta muchos más conjuros. Sí mantuvieron a las tías de la primera “Sabrina”, lo cual es muy genial por su sentido del humor.

Sinopsis

Sabrina Spellman debe enfrentar su naturaleza de mitad bruja y mitad mortal, mientras lucha contra las fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al mundo en que habitan los humanos. El 5 de abril se lanzará la segunda temporada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios