Marcelo Tinelli regresa con más humor para celebrar los 30 años

Marcelo Tinelli regresa con más humor para celebrar los 30 años

El popular conductor desea que sus antiguos compañeros de aire regresen al programa. El “corte de las polleritas”. Las negociaciones.

EL RETORNO. El nuevo “Showmatch” tendría un día dedicado plenamente al humor y los otros tres al baile, siempre con Marcelo Tinelli al aire. EL RETORNO. El nuevo “Showmatch” tendría un día dedicado plenamente al humor y los otros tres al baile, siempre con Marcelo Tinelli al aire.
20 Marzo 2019

Más allá de alargar la espera para anunciar la fecha exacta de su regreso a la televisión, se sabe que Marcelo Tinelli prepara algo especial para esta edición de su clásico programa “Showmatch”, ya que cumple 30 años en la pantalla chica.

Todas las versiones prevén que su retorno será en la segunda semana de abril en la pantalla de El Trece. Y, como se sabe, será la gran apuesta del canal porteño para superar a Telefe en el primer lugar del ráting.

Las personas más cercanas de su entorno están abocadas al gran desafío de dedicar, al menos, una de las cuatro emisiones semanales de su ciclo de este año al humor. Luego, como siempre, los índices de audiencia mandarán.

El tema es que “Gran Cuñado”, la graciosa parodia con imitaciones de políticos, está en los planes de la segunda mitad del año cuando ya se conozcan todos los candidatos presidenciales para los comicios generales. En ese contexto, hay que tomar en cuenta que aún no está descartada la posibilidad de que el propio conductor se postule a un cargo, algo que reveló cuando estuvo en Tucumán recientemente.

Pero antes, en homenaje al primer “VideoMatch” -debutó en Telefe en 1990 de la mano de Gustavo Yankelevich como productor-, Tinelli insiste con un día de pleno humor y tres de baile.

Para ello, el conductor quiere repatriar a Pachu Peña, a Pablo Granados y a muchos de los humoristas que nacieron en su programa y que trabajan ahora en “Peligro sin codificar”, en Telefe, indica el portal de Infobae. Larry de Clay, Carna y Marcela Feudale son partes fundamentales de ese proyecto y de las negociaciones que se llevan adelante, cuyo resultados definitivos no se conocen aún.

Mientras tanto, ya hay parejas como las de Mariano Martínez y Camila Cavallo que difundieron imágenes de sus ensayos de reggaetón para el segmento “Bailando por un sueño”.

Reflexiones

Al evaluar los 30 años al aire, el conductor se refirió a cómo fue evolucionando el humor de su ciclo y terminó reflexionando sobre el “corte de polleras” que hizo en los inicios del Bailando (el primer concurso fue en 2006), a la vez que destacó la importancia que tuvo la serie de “Los Roldán” para tratar por primera vez la transexualidad en el horario del prime time.

“Que me digan ‘en 2007 cortabas polleritas’ a mí no me ofende. Yo lo hacía, a mi mujer también se lo hacía y nos reíamos. Alguna dijo ‘no, yo no quiero’. Bueno, perfecto. Había otras que sí y yo las cortaba y las tiraba para arriba. Hoy lo veo y me da vergüenza, no me gusta eso para mí y para hoy”, afirmó.

En otros canales

La productora LaFlia, de propiedad de Tinelli, busca trabajar en otros canales también. Para ello, planifica la producción de ficciones: entre ellas, las negociaciones que lleva adelante personalmente para hacer la biopic de Ricky Martin. La factoría prepara además un programa cómico para Telefe y busca una segunda producción en El Nueve.

Todas las exclusivas del contenido del segmento del “Bailando por un sueño” estarían puestas a través del programa de José María Listorti y Denise Dumas, “Hay que ver”, en las tardes de El Nueve.

> Aspiraciones políticas
Nada decidido, por el momento

Marcelo Tinelli aclaró el lunes, vía Twitter, que aún no definió si se meterá de lleno en la política: “Todavía no he tomado ninguna decisión al respecto. Ojalá pueda colaborar desde cualquier lugar, por dentro o por fuera”. “La situación de la gente es muy difícil y ojalá desde el consenso y no desde la grieta, podamos salir adelante”, agregó el conductor. En tanto ayer el jefe de Gabinete, Marcos Peña, le dijo a Télam, acerca de una eventual candidatura de Tinelli: “ojalá pueda participar de Cambiemos porque somos los primeros en promover que más gente se meta a hacer política”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios