"Hicieron todo para que el radicalismo sea intervenido", lanzó Albarracín

"Hicieron todo para que el radicalismo sea intervenido", lanzó Albarracín

El legislador cuestionó al oficialismo de la UCR y lo comparó con el alperovichismo. "Estrellaron el partido", dijo en "Buen Día".

19 Marzo 2019

El legislador Raúl Albarracín comparó al oficialismo radical, que comandan Silvia Elías de Pérez y José Cano, con el alperovichismo. "Tuvieron prácticas típicas del alperovichismo: el 'vamos por todo'. Lo estrellaron al partido", arremetió el concepcionense en los estudios de LG Play.

El radical, que integra la línea disidente de la UCR, cuestionó que no se haya llamado a elecciones internas para renovar autoridades. "No queda otra que la intervención. Hicieron todo para que sea irremediable ese paso", lamentó.

Dijo que ese desorden interno pone en riesgo la posibilidad de que el radicalismo compita con chances en las elecciones generales. "Ante un panorama del oficialismo dividido, tenemos un radicalismo con un estado de descalabro interno. Una acefalía total", cuestionó.

Luego, reprochó el mecanismo de decisión usado por Cambiemos para elegir a Elías de Pérez como candidata a gobernadora. "Con nosotros no hubo diálogo; fuimos excluidos", aclaró.

Ratificó que el postulante a gobernador por el Frente por la Democracia Social será Ariel García, vicepresidente segundo de la Legislatura.

Comentarios