"Si salíamos unidos, garantizábamos la elección", advirtió Mansilla

"Si salíamos unidos, garantizábamos la elección", advirtió Mansilla

El ex senador analizó en "Buen Día" el escenario electoral en la provincia. Elogios y críticas hacia Alperovich.

19 Marzo 2019

Fue un referente del alperovichismo y hoy milita por la reelección de Juan Manzur. Esta mañana, en "Buen Día", el ex senador Sergio Mansilla analizó la marcha del cronograma electoral, vaticinó que hay un final abierto en los próximos comicios pero confió en que el Partido Justicialista logrará el triunfo. 

"Tengo mucha preocupación por la situación económica en todo el país", dijo el dirigente de Aguilares en el piso de LG Play. "En Tucumán, a pesar de la crisis, las cosas se hicieron medianamente bien", añadió.

Ya en el plano electoral, Mansilla fue contundente: "si el justicialismo hubiera salido unido habríamos garantizado la elección. Hablé con Manzur, Jaldo y Alperovich, una disputa entre ellos no nos convenía".

Aclaró que antes de ser alperovichista, es peronista. "Yo le manifesté al senador que me iba a mantener dentro del PJ. El primero que salió a objetar a (Domingo) Amaya cuando se fue del PJ fui yo", recordó. "¿Quién me puede cuestionar a mi, que estuve siempre en el justicialismo?", continuó.

"Electoralmente tenemos mucha confianza, pero no subestimamos a nadie", amplió el ex legislador. Consideró también que Cristina Fernández de Kirchner es la referente más importante del espacio. 

Finalmente, dejó elogios para el senador Alperovich, que competirá por fuera del PJ para intentar regresar a la Casa de Gobierno. "Yo comparto que Alperovich fue el mejor gobernador de la historia", expuso.

Comentarios