Yo te recomiendo: tres series imperdibles para darle play

Yo te recomiendo: tres series imperdibles para darle play

Lucía Bardin. En su cuenta de instagram, @freyja_books, reseña libros, series y películas. Además, estudia Ciencias Económicas en la UNT.

17 Marzo 2019

1) Vikings

Travis Fimmel, Katheryn Winnick, Jonathan Rhys-Meyers

Netflix

La elijo porque...

tiene una muy buena trama, el vestuario, las locaciones y las actuaciones están muy bien logrados. En algunos momentos te parece estar en el siglo IX junto con los protagonistas.  Batallas, sangre, acción y emoción se mezclan con sentimientos como el amor y el compañerismo. Relata la historia de guerreros valientes que encarnan las leyendas y las tradiciones vikingas.

Sinopsis

Basada en las leyendas sobre Ragnar Lodbrok, uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica que saqueó Northumbria, Francia y Bretaña, la serie retrata a Lodbrok como un guerrero curioso y navegante, tecnológicamente innovador, ambicioso y rebelde.

2) Shameless

William H. Macy, Emmy Rossum, Cameron Monaghan

TNT

La elijo porque...

refleja la realidad de muchas personas, si bien puede presentar las cosas con humor, el trasfondo es totalmente crudo y te hace pensar qué harías si estuvieras en esa posición. Cuenta la historia de los Gallagher, una familia disfuncional de Chicago, en la que todos tienen problemas personales, pero como familia hacen lo que pueden para sobrevivir desde el lugar que les tocó.

Sinopsis

Producida por John Wells, la trama se centra en la familia disfuncional de Frank Gallagher, un padre alcohólico abandonado por su ex mujer que derrocha el dinero mientras sus seis hijos aprenden a cuidarse por sí mismos, creciendo en la zona sur de Chicago.

3) This Is Us

Milo Ventimiglia, Mandy Moore, Sterling K. Brown y otros

NBC

La elijo porque...

es una serie hermosa, que tiene la combinación justa de drama y comedia que hace que a veces te rías a carcajadas y otras te duela el corazón. Kate, Kevin y Randall tienen mucho más en común que el mero hecho de compartir su cumpleaños. La serie salta entre el pasado y el futuro mostrando las penas, alegrías y tristezas de los tres personajes.

Sinopsis

La serie sigue a los hermanos Kate, Kevin y Randall, cuyas vidas se entrelazan. Kate y Kevin fueron originalmente parte de un embarazo de trillizos. Su fecha de nacimiento estaba prevista para el 12 de octubre de 1980, pero nacieron seis semanas antes, el 31 de agosto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios