Por las fuertes lluvias, el canal Sur alcanzó niveles alarmantes

Por las fuertes lluvias, el canal Sur alcanzó niveles alarmantes

El canal Sur se convirtió en un río por las lluvias. El canal Sur se convirtió en un río por las lluvias.
15 Marzo 2019

Las fuertes lluvias que se registran desde la tarde en la provincia, afectaron con fuerza algunas zonas, sobre todo Yerba Buena. Hubo anegamientos de calles y desbordaron algunos canales.

Defensa Civil informó que el canal Sur, en avenida independencia y Roca desbordó durante la noche. Aunque confirmaron que por el momento los autos pueden transitar.

Por otro lado especificaron que la avenida Alfredo Guzmán se encuentra repleta de troncos y árboles, que están siendo despejados por personal de la dirección.  

Afectados

Fernando Torres, director de Defensa Civil de la provincia, anunció que habría alrededor de 20 familias afectadas, inundadas e incomunicadas. Para refugiar a las personas, se abrió una la Escuela Media ubicada en una zona alta, a un kilómetro del oeste del canal Yerba Buena y avenida Solano Vera.

El intendente Mariano Campero ya fue informado sobre la situación y los bomberos voluntarios desde la tarde se encuentran trabajando en el lugar, según aseguró Torres.

Otra de las zonas afectadas por las lluvias es el Camino de Sirga, donde como se puede apreciar en la imagen, el agua inundó la calle que une la capital con Yerba Buena, por el sur de la Ciudad Jardín.

Por las fuertes lluvias, el canal Sur alcanzó niveles alarmantes FOTO ENVIADA POR UN LECTOR

Los vecinos y conductores que pasaban por las zonas afectadas enviaron las fotos y videos a LA GACETA en WHATSAPP.

Comentarios