Ingresaron armados a una fábrica de calzados y se llevaron más de $ 150.000

Ingresaron armados a una fábrica de calzados y se llevaron más de $ 150.000

Al menos tres personas participaron del violento robo en Alto Verde.

Los ladrones ingresaron por la zona de ofertas. LA GACETA/FOTO DE JUAN MARTÍN DE CHAZAL Los ladrones ingresaron por la zona de ofertas. LA GACETA/FOTO DE JUAN MARTÍN DE CHAZAL
15 Marzo 2019

Al menos tres delincuentes protagonizaron un violento asalto ayer a la tarde en una fábrica de zapatos ubicada sobre la vieja traza de la ruta 38, en la localidad de Alto Verde, en el departamento Chicligasta.

Según lo que se informó, el hecho se produjo alrededor de las 18, cuando tres personas llegaron en una camioneta al sector del outlet de "Gerf". Con armas de fuego, redujeron al personal de seguridad para ingresar violentamente a la propiedad.

Emplazado sobre la vieja traza de la ruta nacional 38, en la localidad chicligastense de Alto Verde, este emprendimiento familiar con casi cuatro años de existencia exhibe más de 25 máquinas de producción, y ya consiguió extender su radio de influencia a Catamarca, Salta y Santiago del Estero.

Los delincuentes se dirigieron a la caja de seguridad, de donde extrajeron dinero en efectivo, cheques y otros elementos de valor. De acuerdo a la denuncia, lo sustraído asciende a un valor de más de $ 150.000.

Personal policial dispuso un operativo para dar con los autores del robo que se produjo a unos cinco kilómetros de la ciudad de Concepción.

Temas Chicligasta
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios