De Bussi a Manzur: "mi viejo iba a las 4AM a tomar asistencia en los hospitales"

De Bussi a Manzur: "mi viejo iba a las 4AM a tomar asistencia en los hospitales"

El concejal le reclamó al gobernador mayor presencia. "En Tucumán roban, matan y violan con total impunidad", planteó.

14 Marzo 2019

El concejal Ricardo Bussi apuntó sus críticas contra el gobernador, Juan Manzur, y aseguró que se desentendió de sus funciones. "Si uno suma los días que estuvo afuera, el gobernador se ausentó de Tucumán un año completo con tantos viajes. Cuando mi viejo era gobernador iba a los 4 de la mañana a tomar asistencia a los médicos en los hospitales", comparó. 

El presidente de Fuerza Republicana, en el piso de LG Play, aseguró que la Provincia destina pocos recursos para combatir la inseguridad. "El Estado se ha desentendido de la población. Hay que pedir fuerzas federales para que nos ayuden. Hoy en Tucumán roban, matan y violan con total impunidad. Tucumán tiene un presupuesto bajísimo para seguridad: un 6%, cuando Salta tiene un 12%", remarcó. 

Entre sus propuestas electorales, como candidato a gobernador, insistió en que debe ejecutarse una reforma política integral, que tienda a achicar el gasto político. Comparó a Tucumán con La Matanza, en Buenos Aires. "Tenemos la misma cantidad de habitantes, pero allá se manejan con un intendente y 22 concejales y aquí tenemos 19 intendentes, unos 200 concejales, 49 legisladores, 93 delegados comunales y el Gobierno", enumeró. "Achiquemos el gasto político para volcarlo a las necesidades de la gente", reclamó Bussi en LA GACETA Central. 

Comentarios