Agustín Neglia visitó las oficinas de “Luis Japaze Tours”

Agustín Neglia visitó las oficinas de “Luis Japaze Tours”

En el marco de su visita a Tucumán, el conductor del programa de TV “Modo Selfie” pasó por las oficinas de la empresa de viajes ubicada en Cuba 50.

Agustín Neglia visitó las oficinas de “Luis Japaze Tours”
14 Marzo 2019

Sin dudas, Agustín Neglia está viviendo un gran momento profesional. Durante 2018, condujo “Modo Selfie”, programa de viajes que se emite por la pantalla de América TV. El 2019 también comenzó con una agenda agitada, donde fue a destinos especiales como Río de Janeiro, Punta del Este, Viña del Mar, Mar del Plata y Carlos Paz para hacer “Modo Verano”.

Hoy, su destino es Tucumán, y en su paso por nuestra provincia visitó las oficinas de “Luis Japaze Tours”, que, con prensa invitada, contó un poco como empezó su programa y presentó los cuatro nuevos programas de Disney Exclusivos de Japaze Tours.

Agustín Neglia visitó las oficinas de “Luis Japaze Tours”

Luis Japaze, titular de la agencia de viajes,  sostuvo: “Estamos felices por la visita de Agustín. Creíamos que era la persona indicada para acompañarnos en el Lanzamiento de “Disney Exclusivo 2020 y 2021”.

Por su parte, Agustín se mostró contento de estar en Tucumán por primera vez. “Me encanto Tucumán, la gente es súper cálida. Luis es un gran amigo, nos cruzamos en Orlando, me contó de su empresa y me Invito a venir ¡En el acto acepte!” dijo con una sonrisa.

Agustín Neglia visitó las oficinas de “Luis Japaze Tours”

Además, café de por medio, Agustín y Luis coincidieron en los 5 destinos recomendados para este 2019:

-       Cancún, al cual Neglia lo considera “Un fijo, un destino que se puede disfrutar todo el año”, por su clima, playas y la posibilidades de visitar lugares únicos como el templo de Chichen Itza.

-       Con su visita a nuestra provincia el conductor de TV contó también que Tokio es su destino favorito, como muestra en sus videos quedó encantado con la gran diversidad cultural y los diferentes tipos de comida que solo se consiguen en Asia.

Luis viajará en octubre a ese destino para entender un poquito más la fascinación de Agustín y también para volver con nuevas y originales ideas sobre la famosa “capital del este”.

-       Brasil, fue sin duda otro de los lugares, el país más grande de Latinoamerica, da la posibilidad de hacer múltiples viajes y siempre sorprenderse con una vista y cultura brasilera diferente, en Luis Japaze Tours podés encontrar paquetes al Sur Brasilero muy económicos, así como también ciudades cosmopolitan como Sao Paulo o Río de Janeiro, que permiten disfrutar miles de paisajes y gente multicultural.

-       También coincidieron en que uno de los destino que cada vez está más de moda es Tailandia, al cual Agustín considera un “destino ideal para los jóvenes”, 

-       El último destino en nombrar, pero el más relevante fue Orlando, lugar donde ambos se conocieron, al cual Neglia fue 5 veces y José visita hace más de 30 años por lo que ya lo considera como un hogar.

Vos solo prepara las valijas y las Oficinas de Luis Japaze Tours se encargan de todo lo demás, acércate en Cuba 50 y además podes visitar su web www.luisjapazetours.com.ar  y en las redes sociales.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios