Turf: jornada para velocistas

Turf: jornada para velocistas

La nueva generación debuta sobre 700 metros y los adultos corren el especial de 1.200 metros.

JINETE. Cristian Caram montará a Pitucón en la prueba para la nueva generación. JINETE. Cristian Caram montará a Pitucón en la prueba para la nueva generación.
10 Marzo 2019

Los amantes de las pruebas de velocidad están de fiesta. Es que las dos carreras más importantes que tendrá la jornada que se llevará a cabo hoy en el hipódromo tucumano serán de “hacha y tiza” desde la misma largada. En el premio “Manivela”, sobre 700 metros, se producirá el debut de los potrillos y las potrancas, mientras que en el especial “Día Internacional de la Mujer” se enfrentarán los ejemplares adultos sobre 1.200 metros.

La prueba reservada para la nueva generación reunió a seis potrillos y dos potrancas. El zaino Mr. Dabbler se inicia con muy buenos ensayos. “Anda bárbaro en privado. Tiene muy buenas partidas y además cuenta con la ventaja que es un potrillo que larga muy bien. Primero pasó 600 metros en en 34”4/5 y en la última marcó 27”2/5 para los 500 metros. Le tengo mucha confianza”, dijo Ángel Vai, que será el jockey del hijo de Star Dabbler.

Las potrancas Bella y Romántica y Leia también se lucieron en los ensayos y le darán pelea a los potrillos

En la carrera para los caballos adultos, Tabaco Man reprisa con excelentes ejercicios, listo para recuperar el tiempo perdido por lesión. El hijo de Manipulator intentará hacerse fuerte frente a Mi Edipo y el santiagueño Corcel Romano en la competencia que servirá de cierre para la reunión.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios