San Jorge jugará un partido decisivo en Chaco

San Jorge jugará un partido decisivo en Chaco

Ambos equipos buscarán un triunfo que les permita seguir con chances.

FIGURA. Ricardo Tapia le aporta marca, buen juego y goles a San Jorge. la gaceta / foto de hector peralta (archivo) FIGURA. Ricardo Tapia le aporta marca, buen juego y goles a San Jorge. la gaceta / foto de hector peralta (archivo)
10 Marzo 2019

A todo o nada. De esta manera estarán exigidos los jugadores de San Jorge cuando se midan con Chaco For Ever. Los dos comparten la cuarta posición de la Zona B y están separados por tan sólo un punto de los equipos que comparten la segunda posición (Sarmiento y Desamparados de San Juan). Entonces, no les queda otra opción que la de buscar un triunfo para seguir con chances.

El partido, que corresponde a la sexta fecha, se juega desde las 18.30 , en el estadio “Juan Alberto García” y será arbitrado por el santiagueño Rodrigo Rivero.

“Nos jugamos una nueva final”, le explica Ricardo Marcelo Tapia a LG Deportiva. Es que de un tiempo a esta parte para cada jugador del “Expreso Verde”, todos los partidos son finales. “Nos acostumbramos a jugar cada cotejo como si fuese el último y este no será la excepción”, remarca el volante goleador que tiene el equipo de Nazareno Godoy.

Para San Jorge, las expectativas renacieron a partir del triunfo que obtuvo ante Sarmiento, en el que Ricardo fue una de las figuras. “Gracias a Dios las cosas nos están están saliendo bien. En lo personal, físicamente me siento bien y en lo futbolístico sigo progresando. Por suerte, ahora se me está dando el gol. Ojalá que sigamos de esta manera para bien del grupo y de este club que con humildad sigue avanzando en su objetivo de pelear por el ascenso”, resaltó.

La fecha se inició con el partido Sarmiento 1-Deportivo Maipú 0. Se completará hoy con estos partidos: Sportivo Desamparados-Huracán Las Heras y Boca Unidos-Estudiantes de Río Cuarto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios