Con el alperovichismo ausente, Gioja convocó a la unidad del PJ en las provincias y en el país

Con el alperovichismo ausente, Gioja convocó a la unidad del PJ en las provincias y en el país

El presidente del partido puso como ejemplo los distritos en los que ya hubo acuerdo entre peronistas. "Hay olor a triunfo", precisó.

Con el alperovichismo ausente, Gioja convocó a la unidad del PJ en las provincias y en el país FOTO TOMADA DE TWITTER / Gabriela Pepe @gabyspepe
07 Marzo 2019

De los 36 congresales nacionales que representan a Tucumán en el Partido Justicialista (PJ), 25 asistieron al mitin que se realizó este mediodía en Ferro. Ninguno de ellos, vinculado al alperovichismo. En rigor, el propio senador José Alperovich es congresal, y optó por mantener esta mañana sus recorridas de campaña.

El evento, presidido por el propio presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, se realizó bajo un lema: la búsqueda de la unidad. El diputado estuvo acompañado por las principales figuras del justicialistamo en el estrado. Y aunque la semana pasada se había mostrado junto a él la presidenta del PJ tucumano en uso de licencia, Beatriz Rojkés de Alperovich, esta vez no acudió al evento. 

El discurso central de Gioja fue contundente: convocó a todos los sectores peronistas a trabajar juntos para derrotar a Mauricio Macri. Y puso como ejemplo aquellas provincias en donde el justicialismo logró la unidad. "Debemos hacer el esfuerzo hasta que nos duela de buscar la unidad. Queremos proponer lo que ya se ha hecho en otros distritos, donde hubo unidad y donde hay olor a triunfo", remarcó con énfasis. Y enumeró: "empezamos en San Juan, seguimos en La Pampa, Neuquén, Río Negro, Entre Ríos, Santa Fe y ahora también en Mendoza".

Y cerró con una convocatoria a los gobernadores y a los referentes de Alternativa Federal, como Sergio Massa. “Llamamos a todos los gobernadores, al compañero Massa y a todos los que quieran venir para construir un frente”, dijo. 

Comentarios