LA GACETA Shop te trae cuidado para tu piel y cuerpo con las última tecnologías

LA GACETA Shop te trae cuidado para tu piel y cuerpo con las última tecnologías

También algunos tips y recomendaciones de una experta en la salud corporal.

LA GACETA Shop te trae cuidado para tu piel y cuerpo con las última tecnologías
07 Marzo 2019

En lo que a belleza corporal se refiere las tecnologías están en constante cambio y mejoras, por lo que  cada vez son más las posibilidades de cuidar tu piel, uñas y cuerpo sin necesidad de hacer intervenciones quirúrgicas ni de ir a costosos centros de estética.

En esta ocasión La Gaceta Shop te trae productos con las últimas tecnologías que salieron en el mercado y también algunos tips y recomendaciones de una experta en la salud corporal.

Un Spa en casa.

A veces no tenemos el tiempo o dinero necesario para ir a un centro de estética, sin embargo es posible hacerlo en tu propia casa, con algunos productos que te van a servir para siempre.

Para empezar con un mini Spa en casa lo principal es entrar en clima de relax, para eso este Aromatizador Pure de Bambú será el puntapié inicial para todo.

Con el ambiente ya listo, te traemos esta silla masajeadora que en conjunto al masajeador Gama para pies, forman el complemento perfecto para dejar todo tu cuerpo tranquilo y templado después de una intensa semana de trabajo.

Para cuidar la piel de tu rostro tenés que exfoliar la piel a fondo, el mejor aliado es el Limpiador Facial, muy de moda en las estéticas y que sirve para todo tipo de pieles: aumenta la circulación de la sangre y ayuda a una mejor absorción de productos de cuidado de la piel.

Desde la manos hasta la punta de los pies.

La especialista en podología Noelia Cisneros nos trae algunas recomendaciones para el cuidado de tus uñas y también nos cuenta cómo usar un Set de Manicura Express en tu propia casa.

“A veces se tienen estrías en las uñas, son como rayitas que se forman por la lesiones que sufre la placa superior de la uñas.” El pulidor suave es rápido de usar y sirve para sacar eso y que nuestras uñas queden más suaves y brillantes.

Una mini manicura casera recomendado por nuestra experta:

• Colocar un poco de crema en las cutículas

• Con el palito de naranjo pujas las cutículas para atrás

• Luego pasas el pulidor suave por encima de las uñas

• Por último un esmaltado y el secado con la base de secado.

Ondulado, lacio, corto, largo, en la cara o en la axila

La tecnología en lo que conlleva a cabello también mejoró y cosas que antes SÍ O SÍ tenias que hacerlas en  una peluquería o barbería hoy están en la comodidad de tu casa.

Como plancharte el pelo, tarea sencilla pero que lleva tiempo, el cepillo con alisador de cabello hizo que todo sea mucho más fácil, así al peinar el pelo también lo estás alisando.

También para los hombres el cuidado de la barba es un tema central, están hoy muy de moda y son miles las formas y largos que se pueden tener, antes obligatoriamente tenias que acudir a una barbería para que te emparejen o corten sin embargo con las cortadoras de barba podés hacerlo vos mismo, sin gastar plata y con el largo que más te guste.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios