Por los incidentes tras un baile en Alderetes, una persona fue aprehendida

Por los incidentes tras un baile en Alderetes, una persona fue aprehendida

El hombre tenía antecedentes policiales.

06 Marzo 2019

Alderetes estuvo de fiesta el sábado por la noche con los festejos de Carnaval y el recital de cuarteto de Walter Salinas. Pero la fiesta se empañó alrededor de las 5, cuando los disturbios comenzaron y terminaron con un hombre aprehendido por intento de robo.

"Hubo un intento de hecho delictivo, una tentativa de robo a una ciudadana, donde el autor del hecho fue atrapado por civiles y con la rápida intervención del personal policial resguardaron su integridad física y lo condujeron a la dependencia policial donde quedó en calidad de aprehendido", detalló a LA GACETA el comisario general Andrés Ocaranza.

De acuerdo a lo explicado por Ocaranza, el hombre tenía antecedentes policiales y quedó a disposición de la fiscalía especializada en Robos y Hurto.

El hecho se viralizó por las imágenes enviadas por un vecino a LG WhatsApp. Allí se observa que primero se produce una pelea, por lo que interviene la Policía. Sin embargo, mientras todos están concentrados mirando el enfrentamiento, se acercan dos jóvenes en moto y aprovechan para robar.

Temas Alderetes
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios