Le pegaron y lo hicieron caer de la moto cerca del Parque Guillermina

Le pegaron y lo hicieron caer de la moto cerca del Parque Guillermina

PARQUE GUILLERMINA PARQUE GUILLERMINA
06 Marzo 2019

“Se llevaron el arma y para ellos eso es un premio”, expresó Luciano Joel Paz de 23 años, quien fue agredido por dos delincuentes en motocicleta cuando se dirigía a su trabajo, y quedó inconsciente por recibir un golpe en la cabeza.

Él es agente de la Guardia Urbana. Cerca de las 15 del lunes, se dirigía en moto por el pasaje Pedro León Gallo y a metros del pasaje Benito Lynch zona del parque Guillermina, fue interceptado por dos personas que iban en otra moto. “Sentí un aturdimiento, como un zumbido”, detalló. “No recuerdo nada prácticamente. Sé que me desvanecí y caí al piso”. Según contó, había salido en su moto marca Honda Wave en dirección a su trabajo y, “manejaba despacio, tranquilo... tenía que hacer el relevo”. Unos vecinos que vieron el ataque le contaron lo sucedido: “una pareja que se manejaba también en moto me golpeó con algún objeto duro en la cabeza. Caí al piso y tengo una gran herida en la pierna derecha, seguramente por la misma caída”, relató.

Añadió que el sobrino de un vecino había sido testigo del asalto, y este le comunicó a su tío, quien salió a socorrerlo. Fue trasladado al hospital Padilla, donde lo curaron. Contó que no se llevaron su motocicleta; el vehículo quedó tirado en la calle. “Eligieron llevarse mi teléfono celular y el arma reglamentaria. Para ellos robar un arma es un premio porque después salen a robar con eso”, dijo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios