Lucchetti sobre su futuro: "a la mayoría se nos vence el contrato en junio"

Lucchetti sobre su futuro: "a la mayoría se nos vence el contrato en junio"

El arquero se refirió a la continuidad de Zielinski y a la de algunos referentes del plantel.

RECONOCIMIENTO. Laucha recibió los aplausos de las cuatro tribunas del Felipe Sola. FOTO DE MATÍAS NAPOLI ESCALERO (ESPECIAL PARA PARA LA GACETA) RECONOCIMIENTO. "Laucha" recibió los aplausos de las cuatro tribunas del Felipe Sola. FOTO DE MATÍAS NAPOLI ESCALERO (ESPECIAL PARA PARA LA GACETA)
05 Marzo 2019

Cristian Lucchetti, formado futbolísticamente en Banfield, se mostró emocionado en volver al "Taladro", club que lo recibió cuando eran un adolescente que viajó desde Mendoza a Buenos Aires para cumplir el sueño de ser profesional. Pero lo que llamó más la atención fue que le punto suspensivo que le puso el arquero a su futuro en Atlético.

"Volver a jugar en esta cancha fue emocionante para mi. Cuando vine de Mendoza estuve viviendo un tiempo debajo de la tribuna Osvaldo Fani y hoy entre la gente que me ovacionó y los regalos de los dirigentes, me conmovieron", le expresó Lucchetti a Télam una vez consumada la victoria de su equipo sobre Banfield por 2 a 1. "La verdad que este es un partido que nunca quiero jugar, y más en cancha de Banfield, pero uno es profesional y debe hacerlo", admitió.

Y ya puntualmente sobre el partido sostuvo que "todo se dio como se había planificado. Tratamos de que ellos no llegaran con claridad cerca de nuestra área y después ser precisos en las pocas oportunidades que íbamos a tener".

"Fue un triunfo muy importante porque nos alejamos de la zona del descenso y además estamos consiguiendo la clasificación para la Libertadores", describió.

"Lo que pasa es que en junio a la mayoría de los jugadores del plantel y al propio entrenador se nos termina el contrato, así que no sabemos cual será nuestro futuro", concluyó, dejando un manto de duda sobre el porvenir del equipo dirigido por Ricardo Zielinski, que se molestó cuando fue interrogado al respecto por un periodista tucumano y se retiró sin dar respuestas sobre el tema. (Télam)

Comentarios