Gritos de vecinos pusieron en fuga a ocho intrusos armados

Gritos de vecinos pusieron en fuga a ocho intrusos armados

Forzaron la entrada de la casa de una vecina. Uno fue aprehendido.

SECUESTRADAS. Las motocicletas en las que circulaban los sospechosos.  SECUESTRADAS. Las motocicletas en las que circulaban los sospechosos.
04 Marzo 2019

Una banda de ocho jóvenes armados entró a la fuerza a la casa de una mujer en Villa Alem. Pero antes de que atacaran a la propietaria, los gritos de los vecinos hicieron que decidieran darse a la fuga. Siete escaparon por los techos de las casas, pero uno fue aprehendido, y las cuatro motocicletas en las que circulaban fueron secuestradas.

El ataque ocurrió a las 3 de la mañana. María Lourdes Galván, de 34 años, estaba en su casa de Buenos Aires 1.100 cuando empezó a sentir golpes en la entrada principal. La puerta cedió y los ocho desconocidos armados entraron al domicilio.

Según el informe policial, Galván dijo que ante sus gritos, los vecinos comenzaron a gritar y eso amedrentó a los intrusos, que salieron de la casa y se subieron. A los techos de las viviendas cercanas.

ESPOSADO. El detenido, de 22 años, fue el único capturado.  ESPOSADO. El detenido, de 22 años, fue el único capturado.

Aparentemente, los delincuentes habían llegado en cuatro motocicletas, pero decidieron huir por los techos porque en ese momento llegaron dos policías de la comisaría 2a que realizaban recorridos preventivos y habían sido advertidos por el servicio 91, que había recibido una llamada de un vecino.

Luego, según el informe policial, llegaron agentes de la Guardia urbana y se montó un operativo de búsqueda. Así hallaron a uno de los delincuentes, I. E. S., de 22 años, que no había podido subir a los techos. Hoy será presentado ante la justicia. Las cuatro motos quedaron secuestradas.

Temas Villa Alem
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios