Marapa volvió a perder y todos tienen chances

Marapa volvió a perder y todos tienen chances

DELANTERO. Leonardo Galván festeja el gol de la victoria del “Celeste”. foto gentileza josé nieto DELANTERO. Leonardo Galván festeja el gol de la victoria del “Celeste”. foto gentileza josé nieto
04 Marzo 2019

Deportivo Marapa sufrió su segunda derrota consecutiva y perdió la cima del grupo 7 de la región norte del Regional Federal Amateur. El “León” de ciudad Alberdi tenía la chance de mantenerse como único líder y de quedar a un paso de la clasificación. Sin embargo volvió a dejar una pálida imagen y fue superado por 1 a 0 en su visita a Deportivo Aguilares

Tras una muy buena combinación con Javier Mangarella, Leonardo Galván marcó el gol, con un remate cruzado que fue al palo derecho del arquero Gustavo Aún. Esta fue la primera victoria para los orientados por Claudio Sosa, que mantienen chances de clasificar ya que la diferencia entre el líder Concepción FC y el “Celeste” es de solamente de tres puntos.

Marapa, por su parte, sigue siendo el escolta, aunque si continúa jugando de esta manera comenzará a perder terreno y pondrá en riesgo la clasificación para la siguiente fase. En la próxima fecha, los dirigidos por Héctor Peralta recibirán el domingo a Concepción FC, mientras Llorens recibirá el sábado a Aguilares.

En tanto, Bella Vista se quedó sin posibilidades de pelear la clasificación en la zona 6. Los “Gauchos” igualaron 1 a 1 frente a Atlético Concepción, por la cuarta fecha. Eduardo Acosta, de penal, abrió el marcador para el conjunto local. Los bandeños llegaron a la igualdad por intermedio de Juan José Martínez.

Con el empate, los orientados por Fernando Robles están obligados a ganar los dos últimos partidos (contra Amalia y Sportivo, ambos en Banda del Río Salí) para intentar avanzar a la próxima fase del torneo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios