Un niño abandonado en pleno centro

Un niño abandonado en pleno centro

Un niño abandonado en pleno centro
04 Marzo 2019

Una vecina lamentó que ningún organismo público, municipal ni provincial, haya encontrado una solución definitiva para el drama que soportan los niños que piden ayuda en la vía pública. Para ilustrar su planteo, envió la imagen de arriba: un menor ruega por limosnas a los transeúntes en la vereda de un local de comidas rápidas, sobre calle San Juan al 500, en total abandono.

EL TEATRO GRIEGO DEL PARQUE ESTÁ ABANDONADO

Un niño abandonado en pleno centro

Una lectora expresó su indignación por el mal estado de conservación que presentan numerosos espacios del parque 9 de Julio. En particular hizo referencia a la total falta de mantenimiento de la réplica de teatro griego ubicada en las cercanías de las esquina de Gobernador del Campo y Soldati. Denunció que en el pedestal (foto) había una estatua de David en tamaño natural que hace tiempo desapareció, aunque no supo precisar cuándo. La vecina reconoció que la Municipalidad capitalina hizo trabajos de recuperación sobre avenida Soldati, pero adviertió que en la mayorías de las calles y caminerías internas del paseo abundan las ramas tiradas, los pastos altos y la falta diaria de limpieza.

Un niño abandonado en pleno centro

SÁBANAS SUCIAS EN EL HOSPITAL PADILLA

El familiar de un paciente internado en el hospital Padilla denuncia que el personal de limpieza se negó a cambiar las sábanas de la cama a un enfermo. Según el lector, estaban sucias desde hacía tres días. Ante el pedido -relata- la empleada sanitaria le respondió que no tienen personal en el lavadero y que no hay quién lave la ropa de cama. Reclama una solución por parte del Siprosa.

SAN PEDRO, SIN RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

Un vecino de San Pedro de Colalao protestó por la “lamentable” situación que se vive en esa villa turística como consecuencia de la falta de recolección de residuos. El lector afirmó que el camión que realiza esa tarea dejó de circular por muchas calles y el servicio quedó restringido a las zonas donde colocaron los contenedores de residuos. “Un tremendo abandono”, escribió.

EQUINOS PASEAN POR TAFÍ DEL VALLE

Un lector se quejó del “caos” de tránsito que se vive en Tafí del Valle. La imagen muestra dos caballos cruzando una de las calles principales del centro turístico. El lector criticó el desorden que impera en la villa y reclamó una solución.

Un niño abandonado en pleno centro

LOS YUYALES DOMINAN EL BARRIO ATEP 2

Un niño abandonado en pleno centro

La imagen superior, tomada en el barrio ATEP 2, fue enviada por una vecina. Ella está molesta por la falta de limpieza de las áreas comunes y los espacios deshabitados. La lectora responsabilizó a la Municipalidad de la capital por los yuyales que abundan en numerosos lugares, pero también criticó a los vecinos porque no se hacen cargo de mantener una limpieza mínima en el barrio.

DOS MUNICIPALES NO DAN EL EJEMPLO

Un niño abandonado en pleno centro

Un automovilista envió la imagen superior, que muestra a los inspectores municipales detenidos con sus motos en la esquina de 25 de Mayo y Córdoba. Ninguno llevaba el casco colocado como indica la norma: uno lo usaba para proteger el codo; y el otro, como visera.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios