River aplastó a Newells y llegará a Tucumán para pelear el cupo a la Libertadores con Atlético

River aplastó a Newells y llegará a Tucumán para pelear el cupo a la Libertadores con Atlético

El "millonario" superó por 4 a 2 a la "lepra" en el estadio Monumental.

River golpeó en los momentos juntos y se quedó con los tres puntos. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CARPOFICIAL River golpeó en los momentos juntos y se quedó con los tres puntos. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CARPOFICIAL
02 Marzo 2019

River goleó 4 a 2 a Newell's en el Monumental y alcanzó en la tabla de posiciones a Atlético, con el que jugará el domingo 10 para empezar a definir el cuatro cupo a la Copa Libertadores 2020 que da la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Los goles de los dirigidos por Marcelo Gallardo llegaron a través de Lucas Martínez Quarta, Matías García, Cristian Ferreira e Ignacio Scocco. Alexis Rodríguez había descontado para la "lepra".

Sin despeinarse, el "millonario" logró sacar adelante un partido clave para sus aspiraciones para meterse en la Libertadores de 2020. Acumuló 36 puntos, lo mismo que el "decano", aunque el último campeón continental tiene mejor diferencia de gol.

Atlético estará obligado a sumar el lunes, cuando visite a Banfield, para sacarle una leve ventaja a River, con el que se enfrentará en la próxima fecha en el José Fierro. Los dirigidos por Ricardo Zielinski no pueden dormirse.

Comentarios