San Martín cayó en el debut de Caruso y necesita un milagro para mantenerse en primera

San Martín cayó en el debut de Caruso y necesita un milagro para mantenerse en primera

Sand y Acosta marcaron en el 2 a 1 de Lanús. Acevedo había puesto el empate.

Sand grita el gol y los jugadores de San Martín se lamentan. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ Sand grita el gol y los jugadores de San Martín se lamentan. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ
02 Marzo 2019

En el debut de Ricardo Caruso Lombardi como entrenador, San Martín perdió por 2 a 1 ante un Lanús que se hizo fuerte en La Ciudadela. El “Santo” necesitará un milagro para lograr mantenerse en Primera. ¿Los goles? Sand y Acosta para el “Grana”, Acevedo para el elenco tucumano.

Un error defensivo del "Santo" le permitió ponerse en ventaja a la visita. Leonel Di Plácido ganó una pelota dividida que fue a parar a los pies de Lautaro Acosta. "Laucha" no se puso nervioso y asistió a Sand, que a los 29 minutos puso el 1 a 0.

El “Santo” salió con todo su potencial en el segundo tiempo y tuvieron la primera cancha clara de empatar el encuentro. Minutos después, Lucas Acevedo igualó el partido e hizo festejar a Caruso Lombardi, en su debut con el plantel de La Ciudadela.

Pero la alegría del entrenador duró poco porque el “Granate” volvió a ponerse en ventaja gracias al tanto que marcó Lautaro Acosta. Caruso no lo podía creer y acompañó su bronca con insultos que quedaron registrados.

El “Granate” consiguió hoy en Tucumán tres puntos que lo posicionan en el noveno lugar en la tabla de posiciones, puesto que le da la chance parcial de clasificar a la Copa Sudamericana 2.020. Esta victoria en manos de Lanús, complican aún más a San Martín en la tabla de promedios que necesitará sumar por lo menos 10 puntos para mantener la categoría.

Comentarios