Elisa Carrió: "las internas no tienen sentido en el caso de un partido de gobierno"

Elisa Carrió: "las internas no tienen sentido en el caso de un partido de gobierno"

La diputada aseguró que si el kirchnerismo gobernara el país "estaríamos rechazando ayuda humanitaria, con la Argentina en hambre".

ELISA CARRIÓ. Con respecto al discurso del Presidente, no dudó en salir en su defensa. ELISA CARRIÓ. Con respecto al discurso del Presidente, no dudó en salir en su defensa. FOTO ARCHIVO/ LA GACETA.
02 Marzo 2019

La diputada nacional Elisa Carrió -Coalición Cívica- opinó que las elecciones internas "no tienen sentido en el caso de un partido de gobierno". Consultada sobre las próximas elecciones, no dudó en expresar su apoyo a una eventual candidatura del presidente Mauricio Macri y dijo que recorrerá el país "defendiendo" al Gobierno. 

"No soy de los que quiebra en momentos difíciles o uso el oportunismo electoral. No sé qué va a decir el partido radical, estoy segura de que la mitad de ese partido sostiene a Macri como candidato a presidente", sostuvo.

En diálogo con radio Mitre, Carrió consideró que "las internas no tienen sentido en el caso de un partido de gobierno" y reiteró que la Coalición Cívica "va con la renovacióndel presidente".

"El discurso fue excelente, la palabra y la actitud del Presidente, el reconocimiento de la realidad en el sentido de que estamos sufriendo todos los argentinos", afirmó cuando le preguntaron sobre lo que pensaba al respecto.

Según Carrió, el sufrimiento del que habló la cabeza de la Nación es "el costo" a pagar "por todos los despilfarros" de la administración anterior.

"Estamos en el camino de salida profundo, no se puede salir con populismo, no se puede salir mintiendo", agregó.

"Hacer las cosas demagógicas es fácil, dejar un país quebrado y robado es fácil. Pero querer transparentar la corrupción aún a costa de toda su familia, eso es valentía", planteó.

"Nosotros tuvimos un milagro: salimos de Venezuela . Si hoy hubiera gobernado [Daniel] Scioli o el kirchnerismo, estaríamos rechazando ayuda humanitaria, con la Argentina en hambre. Bueno, nosotros, el gobierno de Macri, salvó esto", aseguró.

Comentarios