Viajá con amigos: los mejores destinos aprovechando las promociones en pasajes de avión

Un viaje es la mejor oportunidad para conocer más a las personas, compartir emociones y recuerdos que quedarán para toda la vida ¡y todavía más si es con amigos! La Gaceta Viajes lo sabe y por eso te trae estas oportunidades en aéreos para que muchos más amigos puedan disfrutar de viajar.

02 Mar 2019

Compartir una escapada con esa gente importante para vos implica planificar el lugar, la flexibilidad, la organización en lo que respecta al dinero, la buena comunicación, y muchas cosas más.

Por experiencia, un buen número son tres o cuatro personas, para hacer excursiones, alquilar autos, dividir gastos.

Los precios están loquísimos: con estas promociones no lo pensás más, vas a querer armar YA mismo las valijas y subir a todos tus amigos al avión.

Saliendo desde Tucumán las opciones son muchísimas, aquí va una lista de lugares dentro de Argentina con precios promocionales y también muy aclamados por el público:

Mendoza

Los diferentes climas y paisajes inigualables de esta provincia cuyana te van a conquistar.

El vino, cabalgatas, esquí, montañas, miles de lagunas, naturaleza, las posibilidades son infinitas. Los pasajes aéreos se pueden encontrar desde $ 3.700 ¡IDA Y VUELTA! Así, podés gastar más plata en el destino y no perderte de ninguna excursión.

Entre las actividades para hacer en Mendoza podemos encontrar: tours de vinos y rutas enólogas, valle de Uco, Cerro de la Gloria y muchas cosas más.

Bariloche

Continuando con el sur, los pasajes de avión también tienen promoción a este famoso destino, elegido por miles de turistas internacionales para hacer esquí y respirar aire de montañas, desde $ 3.900 ida y vuelta podés conocer esta fascinante ciudad situada en el centro del Parque Nacional Huapi, que cautiva fácilmente con sus exuberantes paisajes naturales.

Entre las propuestas que tiene Bariloche para vos podes caminar por el centro Cívico, el ascenso al cerro Campanario, Cerro Catedral, Cerro Otto, todo rodeado de montañas y un fresco clima típico del sur argentino.

Puerto Iguazú

Desde $ 4.100 en la página de La Gaceta Viajes podés aprovechar este magnífico punto turístico, muy conocido por tener una de las siete maravillas naturales del mundo las famosas “Cataratas de Iguazú”, que impresionan día tras día a miles de turistas que van a conocer el lugar.

Pero las cataratas no es el único atractivo, Puerto Iguazú es la última ciudad antes de cambiar de país, siguiendo la avenida principal y el  Río Paraná se llega a el Parque Municipal de la Integración Latinoamericana donde Argentina se une con Brasil y Paraguay.

En ese parque se realizan festivales y eventos, y tiene ese encanto particular de saber que estás parado en un país y observando otros dos.

Además podés contratar tu hotel en todos los destinos aquí.

Comentarios