Aún con ausencias, River busca seguir en la lucha

Aún con ausencias, River busca seguir en la lucha

¿EL NUEVO? Fabrizio Angileri migraría a River para jugar Copa Libertadores. zimbio.com ¿EL NUEVO? Fabrizio Angileri migraría a River para jugar Copa Libertadores. zimbio.com
02 Marzo 2019

El enfrentamiento con San Martín del domingo pasado dejó los tres puntos en casa para River, con una victoria de 2 a 1. Pero también dejó problemas, como el de Milton Casco. Es que el lateral izquierdo sufrió una lesión que, después, se supo era una fractura de clavícula que lo dejaría alejado de las canchas por dos o tres meses. Con esta contingencia, la “enfermería” del equipo se engrosó, pues en ella ya estaban Ignacio Fernández, Exequiel Palacios y Gonzalo Montiel.

El miércoles, los dirigidos por Marcelo Gallardo deberán jugar en la Libertadores frente a Alianza Lima, en Perú. Por la falta de Casco -por lo menos en la fase de grupos- el club tuvo que salir a buscar un reemplazo. Sólo para los partidos de la Copa, Fabrizio Angileri (Godoy Cruz) está a un paso de convertirse en “millonario”.

Hoy, en el Monumental, River tendrá ante Newell´s la posibilidad de dar otro paso en su afán de lograr un cupo a la Copa 2020. Actualmente, los de Núñez están a tres puntos de Atlético (hasta aquí el último en zona de clasificación, con 36). Los de Núñez tienen a favor que parecen estar recuperados de la resaca de la final copera de diciembre, gracias a sus últimos buenos resultados.

Por parte de los rosarinos, hoy se jugarán su entrada a zona de Copa Sudamericana.

Comentarios