Ernesto Guevara presenta “Miradas”

El músico tucumano, que reside en Neuquén, trae una propuesta íntima. Actúa esta noche.

02 Mar 2019
1

A BOMBO Y GUITARRA. Así será el recital que dará Guevara esta noche. prensa

Ernesto Guevara se fue de Tucumán hace 20 años, pero siempre que se presenta la oportunidad regresa a sus pagos para reencontrarse con sus amigos, familiares y traer su música. Con su tercer disco en proceso y un repertorio cargado de canciones “viejas”, como él dice, y nuevas de su último trabajo -“Miradas”-, hoy a las 22 ofrecerá un show íntimo en la Peña La 9 (9 de Julio 345) junto a su hermano Franco Guevara y a Ernesto Legaristi.

“Es una alegría muy grande volver a Tucumán con lo mío”, comenta el músico que en la actualidad reside en Neuquén junto a su esposa e hijos. “Vengo con una propuesta íntima para recorrer mi trabajo y algunas canciones que grabaron otros artistas y que son de mi autoría”, describe el artista que lleva 25 años de carrera y que formó parte de diferentes grupos como El Vislumbre (de Santiago del Estero) y que escribió y compuso muchas canciones junto a Raly Barrionuevo durante 10 años.

Hoy

El de hoy será un recital a bombo y guitarra. “Cantaré mi repertorio como solista, canciones que escribí pero que cantaron otros músicos y presentaré algunos de los temas nuevos que todavía no edité y que son parte de mi próximo CD. Además tocaré con mi hermano, como cuando éramos un dúo, para recordar los viejos tiempos”, anunció.

Comentarios