Atlético y la Universidad San Pablo-T firmaron un acuerdo

Atlético y la Universidad San Pablo-T firmaron un acuerdo

Jugadores y socios de la institución deportiva podrán cursar una carrera universitaria con un importante beneficio económico.

Atlético y la Universidad San Pablo-T firmaron un acuerdo PRENSA UNIVERSIDAD SAN PABLO-T
01 Marzo 2019

El Club Atlético Tucumán y la Universidad de San Pablo-T sellaron una alianza estratégica para jugadores y socios de la institución deportiva cursen su carrera universitaria con un importante beneficio económico.

“El deporte y la academia de la mano” con esta premisa el Club Atlético Tucumán y la Universidad de San Pablo-T comenzaron a trabajar desde el año pasado para que jugadores de todas las disciplinas y formaciones cursen una carrera Universitaria para asegurar sus futuros personales.

En un acto llevado a cabo en el Centro Cultural de la USP-T, las autoridades de ambas instituciones sellaron esta alianza que además permitirá extender un importante beneficio económico a los socios del Club.

Enrique Salvatierra, a cargo de la presidencia del Club Atlético Tucumán, estampó la rúbrica que permite a todos los socios decanos acceder a estos beneficios junto al rector de esta Casa de Altos Estudios, Horacio Deza. “Aquel socio que se presente con su carnet, que es el mismo para Decaplus, ya puede acceder a los descuentos”, aseguró durante una conferencia de prensa. Salvatierra estuvo acompañado por la vicepresidente Liz Mulki y los directivos Cristobal Godoy y Gonzalo Carrillo, todos se mostraron contentos por la posibilidad de extender los beneficios a un rubro tan importante como es la educación.

Participó del anuncio la fundadora de la Universidad, Catalina Lonac, quien resaltó el valor de esta firma. “Estamos buscando que ambas instituciones ganen en lo académico y en lo económico. Sin embargo, la mayor importancia es la social: si podemos mejorar al futbol y el permitir que el futbol entre a la universidad, es algo de carácter estratégico”, afirmó. Mientras que el rector, remarcó la importancia de facilitar el acceso a la educación por parte de la sociedad. “Abrimos las puertas de la universidad con mucho afecto y dedicación para la gente de Atlético Tucumán a este lugar, que ya es su casa”.

En este acto además se firmó un convenio marco para organziar actividades deportivas y académicas conjuntas.

La oferta educativa

La Universidad de San Pablo ofrece 17 carreras universitarias, que se dictan tanto en las sedes Centro (San Martin 435) como en el Campus universitario en San Pablo. Esta Casa de Altos Estudios se destaca por sus docentes altamente calificados, su sistema de tutorías y seguimiento de los alumnos, su dinamismo y sus sistemas de pasantías en empresas e instituciones públicas.

Las clases comenzarán a mediados de marzo y los decanos que quieran utilizar este beneficio pueden hacerlo desde ahora. El único requisito es concurrir al momento de la inscripción con su carnet de socio del club a la Universidad.  Este beneficio no será acumulable con otros convenios o promociones que brinde la Universidad.

Carreras con éxito profesional  asegurado:

Instituto de Estudios Sociales, Política y Cultura, dirigido por la Dra. Inés Yamuss

- Licenciatura en Periodismo

- Abogacía

- Contador Público Nacional

- Licenciatura en Ciencia Política

- Licenciatura en Relaciones Internacionales´

- Tecnicatura en Ceremonial, Protocolo y Organización de Eventos

- Corretaje Inmobiliario

- Licenciatura en Seguridad Ciudadana* (Ciclo de complementación)

Instituto de Desarrollo e Innovación Tecnológica para la Competitividad Territorial,  dirigido por el Dr. Ing. Federico Pérez Zamora

- Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

- Licenciatura en Finanzas

- Licenciatura en Comercio Exterior

- Licenciatura en Gestión de Empresas Agroindustriales

Instituto de Salud y Calidad de Vida, dirigido por la Dra. Marta Valverde

- Medicina

- Tecnicatura de Administración en Salud

Instituto de Diseño, Estrategia y Creatividad: dirigido por el Arq. Matías Röhmer

- Licenciatura en Diseño Industrial

- Licenciatura en Diseño Textil y de Indumentaria

Dirección: San Martín 435

Telefono: 453-0630

http://uspt.edu.ar/web/

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios