Una señalización precaria para evitar que haya accidentes

Una señalización precaria para evitar que haya accidentes

28 Febrero 2019

Una vecina de la calle Santa Fe al 3.300 expresa su preocupación porque en una de las esquinas falta la tapa de inspección cloacal, lo que ha convertido al lugar en una verdadera trampa mortal para todos quienes se animen a circular por allí. La lectora advierte que hace siete meses desapareció la tapa cloacal, lo que ha generado que se forme un pozo de enormes proporciones. Los vecinos, para señalizar el lugar y advertir a los conductores de motos, bicicletas, autos y camiones del peligro existente, han colocado ramas y cajones en forma precaria.

Olores nauseabundos contaminan un departamento de planta baja

La inadecuada ubicación de un contenedor de basura en la calle Corrientes al 600, genera malestar de un consorcista que habita en en el edificio construido en el lugar. El lector opina que ubicar el depósito de residuos sobre la vereda, y encima de las ventanas del departamento de la planta baja, significa un punto de grave contaminación para quienes allí habitan. Cuenta que los llamados “trapitos” -quienes cobran por cuidar los autos estacionados en esa cuadra, suben a la vereda el depósito de basura, lo que les permite tener más espacio para habilitar el estaciomiento de más vehículos. También cuenta que las moscas y otros insectos pululan en el lugar, haciendo insoportable estar en el frente del departamento, además del olor nauseabundo que impera. Por ello, critica a la Municipalidad porque no toma cartas en el asunto y resuelve el problema.

Subsiste una vieja pérdida de agua potable en Pringles al 1.100 de Yerba Buena

Una vecina, que dice estar agobiada por la falta de respuesta de los operarios y profesionales de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), reitera su reclamo por una vieja pérdida de agua potable que hay en la calle Pringles al 1.100, en Yerba Buena. Relata que ya se cansó de efectuar reclamos y pedir la intervención de la empresa sanitaria y de la propia Municipalidad para que reparen el desperfecto, y advierte que la pérdida continua de agua sólo termina perjudicando a los vecinos, porque disminuye la presión de agua de los consumidores, mientras se desperdicia el líquido, que es fundamental en estos días de altas temperaturas. Señala que hasta la fecha no tuvieron ninguna respuesta ante sus pedidos, y mucho menos recibieron la visita de los operarios a reparar el desperfecto responsabilidad de la SAT.

Pérdida de agua potable en la entrada al Rosedal

Un vecino que practica deportes al aire libre advierte que detectó que hay una pérdida de agua potable, permanente, en la zona denominada El Rosedal, en el Parque 9 de Julio. Se trata de caño del cual brota agua a la superficie frente al ingreso a ese sector, y responsabiliza tanto a la Municipalidad -de quien depende la limpieza y aseo del predio- como a la SAT, de quien depende el servicio y mantenimiento de la red de agua potable, por la falta de solución al desperfecto que, entiende, lleva varios meses, de acuerdo a comentarios que recogió de otros deportistas.

Ramas de árboles generan temor en Colombres

Un habitante de la localidad de Colombres está preocupado por las ramas que caen de los árboles añosos sobre caminos y calles de la zona. Advierte que, reiteradamente, se desprenden ramas, lo que constituye un grave peligro porque pueden precipitarse sobre las casas o sobre algún transeúnte desprevenido que circule por las calles. Comenta que comunicó la novedad, verbalmente, a la delegada comunal, sin que haya tenido una buena respuesta a su reclamo. Por ello, insiste que intervenga la funcionaria antes de que haya una desgracia.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios