Caruso Lombardi es el nuevo técnico de San Martín

Caruso Lombardi es el nuevo técnico de San Martín

Si bien aún no firmó, el presidente Roberto Sagra confirmó el acuerdo. Será presentado mañana en el estadio.

NUEVO DT. Caruso Lombardi dirigirá San Martín. NUEVO DT. Caruso Lombardi dirigirá San Martín. ARCHIVO
26 Febrero 2019

San Martín encontró DT: Ricardo Caruso Lombardi. Finalmente el nombre que más sonó en La Ciudadela durante las últimas horas aceptó de palabra dirigir al "Santo" y firmará su contrato mañana por la mañana.

El acuerdo fue confirmado por el presidente del club, Roberto Sagra. Si bien el entrenador aún no puso la firma, el directivo confirmó que será presentado mañana por la tarde en el estadio, a puertas cerradas, antes de dirigir su primera práctica.

Según trascendió, la dirigencia espera el arribo de Caruso, que no viaja en avión, por lo que llegará a Tucumán vía terrestre para dirigir su primera práctica luego de acordar cada punto de su vínculo.

El mismo sería por un año y medio, con opción de rescindir en junio, en caso de que el equipo no logre el objetivo de mantener la categoría.

El último equipo que dirigió Caruso Lombardi fue Tigre y en San Martín lo esperan para aportar a la causa de un club que necesitará de su ayuda para pelear la permanencia. 

El equipo se encuentra último en la tabla de los promedios, por lo que la misión para Caruso, finalmente reemplazante de Gastón Coyette, no será nada sencilla.

Comentarios