El peronismo busca la unidad para el municipio de Yerba Buena

El peronismo busca la unidad para el municipio de Yerba Buena

De acuerdo al candidato Bernardo Racedo Aragón, los ejes principales son en materia de seguridad y trabajo.

26 Febrero 2019

La seguridad y la generación de trabajo se han convertido en ejes centrales de las campañas políticas. El candidato a intendente de Yerba Buena por Acción Regional, Bernardo Racedo Aragón, profundizó estos temas y afianzó la propuesta de unidad que tiene el peronismo.

El funcionario se presentó a los estudios de LG Play y definió los planes que tienen para la Ciudad Jardín.

"Estamos trabajando y buscando una unidad regional. La intención es generar un municipio unido con todos los espacios políticos y representar al peronismo", precisó.

Respecto de las falencias de Yerba Buena, el candidato por Acción Regional no dio vueltas y planteó las grandes posibilidades de crecimiento y mejoras existentes, pero ahondó en la falta de limpieza y de iluminación de la ciudad. 

"Es difícil encontrar cuadras limpias y con veredas. Es un municipio que se destaca por ser la Ciudad Jardín, pero el estado del verde que se ve no es bueno", concluyó.

Su intención, dijo, es tratar de copiar lo bueno ya realizado en los otros municipios y aplicarlo a Yerba Buena, en especial en materia de comunicación, informática y accesibilidad.

"Si decimos que la municipalidad tiene como ejes principales a la seguridad y el trabajo, todo lo que uno haga en las distintas áreas tiene que estar relacionado sobre eso", afirmó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios