Hugo Raúl Sánchez: “No proclamo mi inocencia, digo mi verdad”

Hugo Raúl Sánchez: “No proclamo mi inocencia, digo mi verdad”

Hugo Raúl Sánchez: “No proclamo mi inocencia, digo mi verdad”
26 Febrero 2019

Hugo Raúl Sánchez, ex jefe de la Policía acusado por el encubrimiento, fue el primero en hablar. Como lo hizo cada vez que declaró en el juicio, intentó despegarse de la acusación en su contra. “No proclamo mi inocencia, sostengo mi verdad. Ruego a Dios que ilumine la mente y el corazón de ustedes para que dicten una sentencia justa, ni se sientan presionados, ni vaya a influir sobre ustedes lo mediático, lo político, las redes sociales”, indicó.

“Ese es el hecho, y no como la sociedad y la opinión pública ha conocido, de que yo vengo a juicio por encubrir el asesinato de Paulina Lebbos Se dijo que encubría a los ‘hijos del poder’, y que Paulina habría muerto en una fiesta, buscando traer una confusión a la sociedad tucumana. En este juicio no se demostró ni la fiesta, ni que hayan participado”, destacó. Además señaló que está en el juicio “porque un fiscal subjetivamente me atribuyó haber encubierto a García”.

Se refirió también a su situación personal, ya que está detenido desde el año pasado. Aseguró que respeta el dolor de Alberto Lebbos por la muerte de su hija, pero agregó que la mediatización del caso le hizo daño a su familia. “Mi hija estuvo 13 años recibiendo mensajes televisivos o por medios gráficos de que su padre era un encubridor de asesinos. No pensó en el dolor que le causó a mi familia”, lamentó.

Comentarios