Brindarán capacitación pedagógica en jardines

Brindarán capacitación pedagógica en jardines

26 Febrero 2019

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán  informa que se brindarán “Talleres de Capacitación Pedagógica” en la Federación Económica de Tucumán (FET), en San Martín 427. Hoy, de 9 a 17.30, y mañana, de 9 a 17, los docentes del nivel inicial de los jardines municipales serán capacitados en la organización de ambientes alfabetizadores en el jardín de infantes, el juego en la educación inicial y la organización de la tarea.

Educación: Fundación León busca padrinos

Fundación León lanzó su campaña de Padrinos de Becas 2019, cuyo objetivo es conseguir 10 nuevos padrinos para becados con riesgo de abandono escolar. Los interesados en recibir más información pueden comunicarse con [email protected]. El padrinazgo consiste en un aporte económico que una o varias personas hacen mensualmente a favor del estudiante becado.

Adicciones: se realiza un foro sobre consumos problemáticos

El “Foro comunitario de sensibilización sobre consumos problemáticos en Tucumán” se realizará hoy de 16 a 19. Será en el en el Centro Cultural Mercedes Sosa, ubicado en avenida Roca y Marina Alfaro, frente a plazoleta Dorrego. La jornada de concientización se reeditará el miércoles en el mismo horario, en calle San Martín 48, en Alderetes. El objetivo del Foro es favorecer la conformación de espacios comunitarios de trabajo, intercambio y reflexión para fortalecer las capacidades preventivas de la comunidad, a través de la construcción de estrategias de organización e intervención. La actividad está dirigida a todos los actores sociales con interés en las problemáticas de consumo y que se comprometan a participar activamente en su comunidad. Al finalizar el Foro, a los asistentes se les entregarán certificados.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios