Gabriel Yedlin: "voy a ser candidato a legislador por la capital"

Gabriel Yedlin: "voy a ser candidato a legislador por la capital"

El ministro de Desarrollo Social habló sobre las elecciones, la realidad social por la inflación y la presentación de Mario Leito como aspirante a intendente de San Miguel de Tucumán.

25 Febrero 2019

El ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, fue entrevistado hoy en "Buen día", el informativo matutino de LG Play, y afirmó que será candidato a legislador por la capital. 

Yedlin dijo que en la lista oficial irá "en el lugar que el gobernador Juan Manzur considere", pero por el momento su mayor aporte seguirá siendo el de llevar tranquilidad a los sectores más vulnerables desde su cargo como ministro.

Con respecto a la realidad social que está atravesando el país por los incrementos generalizados de los precios, Yedlin consideró que este problema repercute en todos los sectores de la sociedad, no sólo en la clase baja. "Los únicos que generaron plata en este tiempo, son los que la prestaron", afirmó el ministro.

Además, Yedlin se refirió a la reunión de anoche en donde Manzur presentó a Mario Leito como candidato a intendente de San Miguel de Tucumán. "Fuimos todas las estructuras políticas a manifestarle nuestro apoyo a Leito. Es una figura que nos representa, que sintetiza lo que queremos para Tucumán", expresó. 

"Queremos que Tucumán deje de ser macrista. Entendemos que el municipio es macrista, y por ende, responde a todas las políticas de ajuste, es funcional al gobierno de Macri", afirmó el futuro candidato. 


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios