Racing ganó el clásico y Boca visita a Defensa

24 Feb 2019
1

Lisandro Lopez es líder de este Racing puntero de la Superliga con aspiraciones de campeón. Aquí festeja con Pol Fernández y Cvitanich su gol de penal. (Foto: Juano Tesone).

BUENOS AIRES.- Racing le ganó el clásico a Independiente por 3 a 1, se consolidó como líder de la Superliga y le pasó toda la presión de Defensa y Justicia, que esta noche, a las 21.30, recibirá a Boca en la continuidad de la fecha 20.

El “Xeneize” tropezó con Atlético y debe recuperarse cuanto antes para asegurar su lugar en la Copa Libertadores 2020. Para eso necesita sumar en Florencio Varela. Gustavo Alfaro juntará a Carlos Tevez y a Mauro Zárate con la intención de generar el fútbol necesario para “cortarle las alas” al “Halcón”, que intentará sumar su séptima victoria en fila por la Superliga.

La “Academia” ganó un partido clave para reafirmar sus aspiraciones de ganar el título. En un encuentro cambiante y con muchas emociones, superó a Independiente, de visitante, 3 a 1. Burdisso, en contra, “Licha” López, de penal, y Zaracho marcaron para el ganador. Había igualado Gaibor.

Otros resultados: Godoy Cruz 0-Vélez 2, Huracán 1-Unión 3 y Belgrano 0-San Lorenzo 0. Hoy jugarán Estudiantes-Talleres.(Especial)

Comentarios